Cuando todo funciona menos el WOW

blackpuma

Alcualmente no puedo jugar por algun tipo de motivo el cual desconozco.

La fase explicativa es simple.

Ejecutar wow introducir login + pass y el juego te dice :

IMPOSIBLE CONECTAR

como podreis comprobar mi conexion a internet funciona pero... porque no el wow?

Enkripted

yo estoy subiendome por las putas paredes....

es culpa de blizz no te ralles, hay gente que le va, y desgraciados como nosotros que no 8-)

fumayenca

joder yo llevo toda la tarde ke se me cae internet, y ahora ke parece estable, entro al wow, y a los 30 segundos de estar en IF se me sale! asi todo el rato, voy a kitarme los addons o algo a ver

M

#3 No lo hagas, será en vano.

Estais hablando de más, quizá no sea culpa de Blizzard puesto que a muchos - me incluyo - si que nos funciona.

pakoamd

pos vaya pastelon estos de blizz pa variar las cosas no van pero se preocupan mas en nerfear el honor, clases y demas en vez de arreglar los bugs problemas lag...

P

k hijos de puta, kiero una solución ya

St0rM_T

a mi tb me pasa, pensaba q era cosa mia pero ya veo que no, que asco jodeeeer a 4k de mis guantes y con una buena premade q tenia :(

blackpuma

flipo entonces no soy el unico afectado ?

George-Bush

#8 hombre....mirate un poco el foro xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=267020

y encima hoy q no tngo plan, asi q cojonudo, me vere alguna peli o algo pa hacer tiempo

ManOwaR

Mirad el mensaje d la izda d la pantalla del login, dicen q han tenido problemas con algunas cuentas y q lo arreglaran lo antes posibol xD

Enkripted

su puta madre les odio.... voy a enchufar la pley

DrDr3

a mi no me sale ese mensaje S:

Vara

es lo que tiene el mono, por cierto matrax al final as caido tu tb!

BennyHill

yonkis.com
fat-pie.com
petardas.com
putalocura.com
divx
otros juegos
salir a la calle

por falta de alternativas no sera, eh?

Fr4n-pOtR3

veo a los pjs con los que empeze al mismo level,ahora los veo al 60.. eso de me da que pensar que solo asen' cosas alternativas cuando el server cae

B

#14: Y muchos hemos hecho algo de eso, pero se trata de que blizz tiene tela eh..

Fr4n-pOtR3

#16 muy cierto ... prefiero a la gente que juega al wow y no a otras cosas peores pero na.. ya blizz se pasa un poco.. calculad.. 7 millones de players a 12 € al mes.. si no me falla 84 millones de € al mes... ala con eso me compro zizu istes... y por no calcular cuanto es al año.. deberian esmerarse algo mas pa todo lo que ganan

Imperium

#17 pero no son 84millones de beneficio :S, y una empresa como blizzard se esmera lo k puede sino no tendria un juego con 8millones de usuarios. El exito no se puede plantar para q tengas un arbol de exitos, recuerda..

L

No sé... pero nos están dando días gratis a los usuarios por estas cosas... :$

T

#17 manda ticket a blizzard de tu subnormalidad, quizas con un poco de suerte les den una paga a tus padres, con ese dinero que ganan yo creo que cuela

hola buenos dias, mi hijo es gilipollas por jugar demasiado al wow......

nose preocupe señora le abonaremos una paga de 600€ todos los meses por el resto de su vida por daños y perjuicios

Usuarios habituales