Me creé un enano warrior (yo tenia unos 10 años), y a la hora de cambiarme de zona debía usar el tren pero me daba miedo ir a la ciudad solo, además estaba atascado en las montañas heladas de los enanos y tenía miedo porque solo veía nieve y más nieve, me sentía como un esquiador que se acaba de perder en medio de los pirineos XDDDDD
Me encontré con un rogue lvl 60 y le susurre, me habló en inglés y yo con 10 años solo sabia decir hello, asi que no soluciono nada.
Al cabo de 2 dias conseguí llegas a los prados verdes de los humanos a lvl 11, pero el juego se me hacía aburrido ya que no me enteraba de nada y no sabia que había que hacer.
Dejé de jugar un monton de tiempo, luego un dia me dió por hacerme un Tauren hunter, como su leveo era mucho mas guiado pude subir de nivel hasta el 40 aprox, donde conocí a un hunter que sí sabia jugar al wow (raideaba con sumain etc) para mí fué mi primer amigo y dios XDDD podia pegar y moverse a la vez, algo que ni siquiera un iluminati sería capaz de hacer.
Total que subir fué un infierno, una tortura y llegar al 60 era raidear 9 horas al dia o no poder llevar ni 1 epico xDD
PD: Por cierto, leveé mi hunter hasta lvl 45 aprox casi siempre sin pet, me ponia hacha y mataba los mobs con el ataque ese a melé que tenia el hunter, que era como un heroic strke XDDDD