Cuenta BANeada 3 horas

Erudito

Bueno, sin venir, a cuento, y ni sé porqué, hoy, a eso de mediodía, me he conectado, y nada, he jugado 2 BGs, y me he ido. Ahora, en el descando del Barça - Almería, me ha dado por mirar el correo y me encuentro un correo, que sin comerlo ni beberlo, pero no tengo ni puta idea de porqué puede ser, si no he echo nada extraño, ni nada de eso, pero bueno:

Nombre de Cuenta: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Tipo de Infracción: Explotación en Campos de Batalla / Arenas JcJ
Detalles del Incidente: Explotación del sistema de honor
Consecuencias para la Cuenta: Cuenta suspendida durante 3 horas

Saludos,

Recientemente, esta cuenta ha sido identificada como implicada en acciones inapropiadas dentro de World of Warcraft. Esta conclusión se basa en los resultados de una investigación exhaustiva, y por tanto hemos aplicado la siguiente advertencia sobre su cuenta:

Esto puede incluir, pero no está limitado a, lo siguiente:

  • Uso de accesorios ("add-ons"), modificaciones, hardware externo, o cualquier sistema no autorizado para el juego automatizado.
  • Abuso de las mecánicas, o de errores del juego ("bugs").
  • Cualquier comportamiento que se aleje de los propósitos del juego.

Esta acción ha sido tomada de acuerdo a las Condiciones de Uso de World of Warcraft http://eu.blizzard.com/company/legal/index.html) y las Normas del juego (http://www.wow-europe.com/es/policy/).

Cualquier futuro comportamiento inadecuado puede acarrear penalizaciones, desde una suspensión temporal al cierre de la cuenta, incluyendo la perdida de cualquier recompensa que se haya sacado de ese comportamiento.

Para cualquier reclamación sobre esta acción, y para más información sobre Actividades de explotación, por favor visite la página de contacto y Peguntas Frecuentes sobre Actividades de explotación en:
http://eu.blizzard.com/support/article/41657

Para mantener la integridad de nuestros métodos de investigación, no podremos revelarle los detalles específicos de estos métodos. Gracias por su tiempo y por comprender nuestra posición en este asunto.

Cordialmente,

Atención al cliente
Blizzard Entertainment Europe
http://eu.battle.net/wow/es/[/b]

scrrpz

esto le paso al mage de mi 3v3 , simplemente por minimizar de vez en cuando en medio de una BG dieron por echo que utilizaba un programa ilegal y le banearon 3 horas , puso ticket e intento explicarlo pero de nada sirvio , se llevo las 3 horas de ban y de ai no paso a mas
si tanto te molesta el ban llama por telefono pero q tampoco pasa nada

le enviaron exactamente el mismo correo , asike no te rayes

1 respuesta
Erudito

#2 Gracias. Pero no me raya que me baneen, lo que me raya es el motivo, porque no lo sé xDDD, pero ahora que lo dices... puede ser porque estubiese al msn a la vez que a la BG xD, cosa que no suelo hacer, pero bueno jeje

A

si estuvieses usando programas ilegales te hubieran baneado la cuenta del tirón, no 3 miseras horas, pardieux!!!

1 respuesta
PrinceValium

qué cabrona blizzard, encima poniéndote guiñitos en la carta para que te jodas.

Badumtss

1 1 respuesta
Erudito

#5 jaja

Lova

La típica lamerada de subirse al techo de stablos o movidas similares. Te han reportado usando algun bug y ahí tienes el regalo.

1 respuesta
DEVE

¿Puede ser que te pusieras afk en varias bgs y dejanste el pj andando contra una pared o similar? hay gente que ha recibido ya un mini ban por hacer eso xD.

1 respuesta
Blinky

Lo mejor de todo que hay peña con bots de verdad en bgs,reportas y reportas y los sigo viendo dia a dia...el otro dia se pronuncio un blue en wow US diciendo que primero antes de banear miran el comportamiento de los bots ( ROFL pues anda que no han tenido tiempo ) ademas es tan facil como que usen dinero para comprar premiums de bots y mirar como funcionan ..

1 respuesta
annoyeDD

Eso me paso a mi hace un par de meses me bannearon por hack al quedarme afk en 2 bgs seguidas.
No tiene sentido alguno pero bueno es lo que hay xD

Expired

#8 si dejas el pj corriendo contra una pared te tiran igual de la bg xD

1 comentario moderado
Lova

#12 Esto va así ahora? bien, me llamas subnormal o_O yo te llamo analfabeto. Si intentas escribir bien no la cagues como en #1, así que ahórrate poner tildes si ni siquiera sabes cuando poner comas y las "spameas" sin sentido, lo mismo con las "y", hecho de hacer sin H y ya no comentamos tu expresión escrita. Digna de un crío de 7 años.

Punto nº2.

  • Uso de accesorios ("add-ons", modificaciones, hardware externo, o cualquier sistema no autorizado para el juego automatizado.
  • Abuso de las mecánicas, o de errores del juego ("bugs".
  • Cualquier comportamiento que se aleje de los propósitos del juego.

-Cuando te dice uso de accesorios se refiere a scripts para lograr lo mismo que el "programa externo" anti afk, por el cual ya fui "amonestado" hace 6 años por usarlo en AV para conseguir la unstoppable force (rush exalted en 3 días)

-Cuando te dice abuso de mecánica, errores o bugs del juego se refiere a lo que puedes entender si te llega la inteligencia. Y te puse un bug muy claro como el de subirte al tejado de establos en ab, como subirte a techo de BS también en ab o esconder la bandera en wsg con el bug para que nadie llegue.

-Cualquier comportamiento que se aleje de los propósitos del juego, y el escrito es uno de ellos. Si bien ya veo la facilidad con la que insultas no me extrañaría que te reportara cualquier player después de que le soltaras alguna lindeza.

Y si, #12 el bot nada más salir de la bg, targetea al bgmaster mete cola el solito y cuando salta entra en bg. Lo hace en forma de bucle, dentro de bg sigue waypoints y va spameando solo las random macros "target nearest enemy etc etc etc" mientras sigue su recorrido. (Queda descartado el uso de bots en tu caso viendo la ignorancia en el tema)

Besos ;)

3 respuestas
S

#12

Normal que te baneen, eres un maleducado y saltas a la mínima.

1 respuesta
1 comentario moderado
FrankyEsp

No se que esperabas Erudito poniendo esto en Mediavida mas que trolleo y flaming.

PD: Desapareciste del MO sin decir ni pio .

D

#13 no sabia que bug era subirte una mierda de profesion como ingenieria y subirte al tejado de herreria de AB

2 respuestas
Erudito

#17 Yo tampoco lo sabía, pero #13 parece ser que es muy inteligente y lo sabe todo.

1 respuesta
Exelol

#4 si usas bots, primero te banean 72 horas y luego 4life.

Lova

#17 Bug es subirte desde abajo saltando aprovechando las "fail" texturas y atravesar el techo apareciendo encima, tal y como pasa en establos. Pero vamos ni idea de lo que estoy hablando, es como explicar a críos ;)

#18 La próxima vez traete a un colega más inteligente, a cual es más paco de los dos jajajaja

Reitero, y no me equivocaría si digo que te mandaron 3h de paseo por tu vocabulario en bg, y vienes aquí de santo.

Besis! ;)

SnAk0

Si fuera por su vocabulario en bg o en donde sea, lo pondria explicito en la causa del baneo que tiene en el mail, lo se por experiencia propia, que ya me he comido mas de un warning.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • Exelol
  • Erudito
  • DDR
  • Spike_Spigel
  • annoyeDD
  • PrinceValium