Cuenta de Battle.net, problema ilógico

B

Buenas ususaurios, expongo mi problema:

Hace unos 3 meses me juanckearon la cuenta de Battle.net, la verdad es que me importaba poco porque el Wow lo dejé hace años, pero tuve que restablecer la contraseña, tanto de mi e-mail, como de mi cuenta de Battle.net.

Unos meses después (hoy), he ido a iniciar sesión para apuntarme a la Beta del D3 y no acierto con ninguna contraseña.

"Se me habrá olvidado" pensé, así que fui al link para recuperar la contraseña. El formulario no lo puedo rellenar porque me dice que esa cuenta/contraseña no existe/tiene relación. Me ha dado la sensación de que mi cuenta de Battle.net había sido exterminada :S.

Estoy buscando un e-mail para mandar el problema pero no encuentro ninguno, todos me piden loguear en Battle.net y, evidentemente, no puedo.

¿Hay algún teléfono o correo al que poder contactar?

Gracias por atender este caso paranormal.

RPV: No se qué coño le pasa a mi cuenta que no puedo ni recuperar la contraseña y no se cómo contactar con bnet.

Whiteness

Create otra cuenta Battle.net y apuntate a la Beta del diablo.

2 respuestas
josepginer

#2 Debes tener algún juego agregado a la cuenta para que te toque la beta.

1 1 respuesta
B

#2 ¿Me devuelve usted todo el dinero y tiempo invertido en todos los juegos de B.net de mi "antigua" cuenta?

1 respuesta
Sinso

#1 http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=28571

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1 Teléfonos del Departamento de Cuentas y Suscripciones (gratuito)

B

#5 Gracias.

¿Este teléfono de contacto Español es gratis?

900812669

#6 ¿Dónde pone que me importe bien poco mi cuenta de Starcraft 2, por ejemplo? ¿Dónde?

2 respuestas
HG_Tevez

#8 La llamada es gratuita, pero puede haber cuotas adicionales por parte del proveedor de la línea si llama desde un teléfono móvil o una línea de tarificación especial. Esto es lo que dice la web

I

todos los 900 son gratuitos....

1 respuesta
Sinso

#10 desde teléfono fijo

Whiteness

#8 Especifica pues :(

Aegar

#1 Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no hace falta que llames a nadie, abre un ticket desde la asistencia de battle.net y con dos o tres mails tienes tu cuenta con tus juegos comprados, en completarse el proceso tarda entre 1h y 2h. Lo único que tienes que crearte otra cuenta para poder vincular la antigua a la nueva :D

1 respuesta
Yandr0s

no viene a cuento pero.. donde me aputno a la beta?? xD

xXxHarlockxX

En tu cuenta te pone algo de gestionar perfil beta o algo así si no recuerdo mal... Le das y te aparecerán para darle a tres opciones (al menos a mi), cosas del Diablo, del Starcraft y del WoW, las seleccionas y listo.

2 meses después
nailynn

#13 a mi me pasa igual!! donde puedo abrir un ticket? porque en asistencia me envía a donde se logea...

1 respuesta
Aegar

#16 Creo recordar que hay una opción para abrir ticket en la pantalla de login. Luego sigue tal cual como dije en #13. La única pega es que te hacen crear otra cuenta de email, pero recuperas todo lo que tenías.

shemar

a mi ultimamente me pasa mucho que voy a entrar al wow y me dice que la contraseña es errónea. entro a battle.net y entro en mi cuenta bien. vuelvo al wow, pongo la contraseña y otra vez que es incorrecta. la vuelvo a poner y voilà: conectando...

me ha pasado ya como 6 o 7 veces esta ultima semana.

(+info: tengo el autenticator y lo mas gracioso es que en la penultima vez que pongo el pass y en la última el código del aut. es el mismo)

1 1 respuesta
afhn

#18 Eso es por que tienes los dedos gordos y apretaras varias teclas a la vez xDDD

1

Usuarios habituales