Hola hace unos dias abrí un hilo preguntando si me salia a cuenta comprar el wow cataclysm en amazon.es pero no sabia lo del pergamino de resureccion asi que me olvidé de comprarlo y pensaba utilizar esta promoción, el problema es cuando voy a mi cuenta de battle.net y pongo para fusionar mi cuenta, pues pongo todo y me pone que la contraseña no es valida asi que voy a mi email y veo que me la han bloqueado por estar mucho tiempo inactivo.
Pues le doy a cambiar contraseña y me encuentro con que te pide tu nombre y apellidos que pusiste en la cuenta, pues cometi la estupidez de poner un nombre falso, no recordaba cual era y no tube mas opcion que llamar a asistencia de cuentas y un chico me dijo que lo veia dificil para recuperar mi cuenta y que le diera una foto de mi dni y el de mi padre o madre, como soy menor no puedo ser titular pues se lo doy y nada me han dicho que no coincide con el nombre y que no puedo recuperarla.
El que me atendió me dijo que me la iva a recuperar no entiendo nada, ahora e vuelto a llamar y me a dicho que lo va a estudiar de nuevo el caso pero que si no puede tengo que hacerme otra cuenta. Dejé de jugar desde 2009 y con las 3 expansiones menos cataclysm asin que....... si tengo que volver a hacerme otra eso significa comprarlas de nuevo y ademas pierdo lo del pergamino y a levear otra vez.
Sabeis si puedo hacer algo en el caso de que me vuelvan a decir que no puedo conseguirla? Gracias