Cuenta bloqueada WTF

B

Buenas a todos!

Hace poco que volví al Wow y por lo tanto no pasaba mucho por este foro.

El caso es que me fui de fin de semana fuera de casa y le deje a un colega con el que tengo la exp x3 mi cuenta con el previo cambio de pass para que se subiera un pj durante estos días en otro server.

Mi sorpresa es que al llegar a casa veo que mi acc esta bloqueada por blizzard. Al intentar recuperarla me dice que el correo de battle.net es invalido....el correo al cual me enviaron el e-mail notificandome el bloqueo de cuenta :S:S:S.

Supongo que la solución sera llamar mañana a la mañana al teléfono de blizz e intentar arreglarlo :S pero si a alguno se le ocurre otra manera de poder solucionar esta mierda o le ha pasado lo mismo me lo podría decir?

PD: Me han comentado que lo del bloqueo es por el tema de IP's y demás, algo que puedo llegar a entender, pero el error en el e-mail de recuperación de cuenta :S:S no lo entiendo.

HaMl3t

Sip, con que llames al servicio técnico te lo arreglan, te recomendaría no les dijeses nada de que se la has dejado a un amigo y tal.

afhn

Estoy de acuerdo con Hamlet, si les dices que has dejado la acc, olvídate de entrar, ante todo tengo preparado una fotocopia de tu dni para enviarlo.

1 respuesta
HaMl3t

#3 "ante todo tengo preparado una fotocopia de tu dni para enviarlo."

si o que?

1 respuesta
B

Bueno la fotocopia de dni y demas las tengo al dia por el tema de las apuestas deportivas. He pensado decirles que me fui de fin de semana e intente conectarme desde un wifi o desde casa de un familiar :S:S

1 respuesta
Lyam

#5 Que coño mas da, como si le dices que te has intentado conectar en tu Chalet de la sierra. Simplemente no compartas el hecho de habérsela dejado a un amigo.

B

Si por lo que estoy rayado es por el error del email al intentar restablecer la cuenta :S que no entiendo que narices puede suceder...

Y

El unico "prestamo" que permite blizzard con las cuentas es de padre a hijo. Los llamas les dices que se la dejaste a tu hijo para que jugara el fin de semana y que no sabes que armo (porque es pequeño, porque no sabe mucho de ordenadores, porque es tonto.......), te lo arreglaran.

Saludos

1
PalesTina

Di que entraste un dia en tu cuenta en la casa de un amigo o algo, o que tienes la sospecha de que un ex-amigo te descubrio la contraseña y uso tu cuenta... Menos decirles que se la cediste voluntariamente lo que sea xD

Y

PD : No se te ha ocurrido preguntarle a tu colega que paso ?? Si es un poco graciosete te cambio el e-mail y la contraseña y te has quedado sin cuenta xDD

2 respuestas
Silvio_Dante

#10 es que es eso, #1 pregúntale a tu "amigo" que hizo con tu cuenta antes de venir a llorar aquí

afhn

#4 Siempre lo piden para verificar si eres el dueño o no de la cuenta.

Lova

Me parto con la cantidad de cuentas bloqueadas "sin hacer nada" hay en esta comunidad xdddddd

A

no digais tonterias, di simplemente que fuiste a casa de tu amigo para subir lvl con el en un pc suyo y que no sabes lo que ha pasado.

B

#10 Nono se al 100% que no sucedio eso, bastante puteada le hice "echandole en cara" que me la quiso robar para ver su raccion XD.

He llamado hoy y me han tardado 20 segs en activarla...sin ninguna pregunta mas.

1 respuesta
afhn

#15 trololo los de blizzard haciendo estas cosas sin pedir tonterias y sin mas? jo jo jo.

hymk

Cosas peores he visto...

A un amigo le robarón la cuenta.
El "chino" en cuestion abrio un ticket ine game informando a blizzard, diciendoles que habia robado la cuenta y que le devolvieran todo, asi royo muy de buen chaval y tal.
Blizz le congelo la cuenta en cuanto se enterarón, y en cosa de apenas una hora le devolvierón todo. Los trinkets (baraja desligada por cierto), armas, mats, gear...
Cuando fué al vendor vió que habian cosas aún que podia recuperar. Total, se juntó con su baraja ligada más la que le habian enviado no ligada (por entonces valia mucho money), entre otras cosas.

jadgix

Cuando a mí me entró un chino me vendió todo mi equipo e ítems y me migró el PJ con ese oro y luego lo vació en el nuevo reino.

Al devolverme todo Blizzard, me devolvió más oro, el que tenía más el añadido por vender todo, más los ítems vendidos aparte, creo que siempre sales ganando en esos casos xD.

afhn

A mí me mola más en plan las dos veces que me robaron la cuenta una en la Bc y otra en la Wotlk, en un ciber, es irme a mí casa a dormir, volver al día siguiente encontrar que no puedo entrar, llamar a blizzard enviar datos y al entrar, encontrarme el char lleno de minas y mats que daban las minas, eso está más chulo xDDDD.

2 respuestas
C

#19 No me dijites q te la habian robado en cataclysm? en fin.

1 respuesta
afhn

#20 Tio, no e generalizado en toooooooodo lo que llevo jugando al wow, que no te enteras, solo e puesto las dos veces que me han robado y que me ha gustado! xDDDD si contase las veces que me han robado desde la classic hasta ahora, al igual flipas.

Whiteness

#19 Habría estado más chulo que hubiera caido oleada de bans a bots y tu cuenta fuera baneada, verás que gracia te haría que te robaran las cuentas.

1 respuesta
afhn

#22 Pos, pasó, hubo una baza que me clausuraron la cuenta permanentemente porque el que me robo la cuenta se puso a spamear por el trade paginas de powerleveling/honor/repu, pero al final me reactivaron la cuenta, porque si realmente tu no has echo nada, no pueden bannearte así por que si.

Usuarios habituales