Cuenta del WOW

MaTrIx

Hola, bueno yo tenia una cuenta del wow, bueno realmente 2 una es con la k juego ahora, la cuestion esque una se me olvido el usuario y el pass, y envie un mail a blizzard para que me lo recuerden entonces ellos me an dixo esto:

Hola:

Gracias por su correo electrónico donde nos comunica que no recuerda el nombre de su cuenta de World of Warcraft ni su contraseña. Por favor, proporciónenos los datos solicitados a continuación para que le revelemos su nombre de cuenta y le enviemos una nueva contraseña:

  • Su nombre y apellidos.
  • Su dirección postal completa, incluyendo código postal.
  • Su correo electrónico (usado para registrarse).

También necesitaremos dos de los siguientes datos de seguridad:

  • Su pregunta y respuesta secreta.
  • Su clave CD de autenticación de World of Warcraft, situada en la portada del manual de instrucciones del juego clásico o debajo del tercer CD. Por favor, no nos envíe la clave de ninguna expansión.
  • Los 4 últimos dígitos y la fecha de caducidad de la tarjeta bancaria o número de cuenta corriente que está usando para realizar el pago de su suscripción, o el código completo de la última tarjeta de Pre-Pago.

En el caso en que no disponga de la información requerida, necesitaremos que nos envíe una imagen con fotografía del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir del titular de la cuenta. Puede enviarnos una imagen escaneada, una fotografía tomada con cámara digital o teléfono móvil, o una captura de imagen de su WebCam., siempre que sea legible.

Puede enviarnos los datos respondiendo a este correo y adjuntando los ficheros necesarios (no los pegue como imagen en el correo) o por fax. Nuestro número es +33 1 30 67 91 02. Si responde por fax, no olvide de incluir en el fax sus datos, especialmente, el nombre de su cuenta, el correo electrónico al que desea que le respondamos y un breve resumen de su caso.

Atentamente,

Blizzard Entertainment Europe
Vicky M.

Departamento de Suscripciones
http://eu.blizzard.com/support

Teléfonos:
http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=24490

Por lo que tengo entendido blizzard jamas pide la clave del wow, entonces me fio de que es blizzard o no?

pJ_KoKo

No te piden la contraseña pero no la clave del cd.

Para estos tramites siempre te van a pedir las cdkeys del juego y de las exp.

Pero bueno lo de el ultimo codigo de la tarjeta prepago me parece excesivo ( los que lo hagan el pago de este modo) xD

squ4r3

hombre, te pedirán la cdkey para comprobar que es la misma que se ha usado para registrar el juego en tu cuenta. además, mucha casualidad sería que te mandaran un mail falso justo cuando tu avisas para que te reseteen la cuenta, y además teniendo en cuenta que está escrito en español de españa y sin faltas de ortografía.

de todas formas, para asegurarte mira la direccion desde que se te ha enviado el mail, para salir de dudas

pillow3

no es fake

Usuarios habituales

  • pillow3
  • squ4r3
  • pJ_KoKo
  • MaTrIx