cuenta supendida

YOINK

pues me acaban desconectar del server y al conectar ya no me deja, entro a la gestion de la cuenta y pone que la cuenta esta supendida....mi duda es si suspendida es temporal o definitivamente? recuerdo otra cuenta que tenia y cuando me la cerraron definitivamente ponia cancelada....

Fyn4r

usas bots? xD

V

recuerdo otra cuenta que tenia y cuando me la cerraron definitivamente ponia cancelada....

Entonces, si pone suspendida, sera temporalmente, pues lo que NO pone es cancelada, no?

ChaRliFuM

Mira tu email anda que tre habran mandao un correo con lo que has hecho mal xDD

YOINK

la cuestion es que al email que tiene la cuenta no puedo entrar por motivos que no vienen al caso xD.

mi duda es esa si suspendida significa temporal o definitiva, o si cuando te la banean definitivamente pone cancelada .....

D

Ofu pues si no tienes el email xungo

ChaRliFuM

El caso es que en el email es donde te pone si la suspension es definitiva o temporal xDDDD. Si es la primera vez que haces algo mal posiblemente solo te baneen 72 horas pero claro depende de lo uqe hayas hecho xDD. En cualquier caso o bien llama por tlf o espera 72h xD

BennyHill

A quien quieres engañar, la cuenta seguramente la sacaste haciendo algun chanchullo, y el dueño original la ha recuperado.

Blizzard no hace este tipo de cosas sin motivo, algo habras hecho, y no puedes solucionarlo.

ch3ris

lo conozco un poco y no es por ningun chanchullo , sera por algo que dijiste a alguien dentro del juego seguro , tipo warning , la primera vez son solo 72horas , la segunda es definitivo, deja pasar el tiempo un poco y se solucionara.

creo que si es ban indefinido pone "cuenta bloqueada" y no "suspendida".

suerte

PD: por si sirve de algo , sinonimos de suspender- aplazar, cancelar, sancionar, anular, fijar, impedir, enganchar, colgar, maravillar, embelesar, castigar, dar calabazas, admirar, caer, catear, asombrar, revolcar, inhabilitar, detener, descalificar, interrumpir, reprobar, suprimir, pender, fascinar

Fyn4r

#9 para que te baneen al primer insulto tiene que ser algo bastante fuerte xD

YOINK

ha sido bane de 3 horitas xd

HoTiTo

Yo fui víctima de la ban wave del martes y ponía "CERRADA". Cuando pone suspendida suena a que la están investigando (cuando recuperé una cuenta y la investigaron ponía suspendida) y cuando te banean por alguna falta leve (por insultos no suelen banear a no ser que seas un reincidente) e intentas entrar a través del juego pone algo asi como que está baneada temporalmente. Te lo dice el mismo mensaje.

Si estuviera cerrada definitivamente te diría al entrar en el juego que la cuenta ha sido cerrada y que ya no volverá a estar disponible.

Ahora bien, si dice que esta suspendida, es que la están investigando. Me apostaría 1000 gs, pero no que me banean j3

EDIT: 3 horas nada más ? lul perdí la apuesta. ¿Cuál fue el motivo?

Lova

estos tramers de arenas... jajajaja os stan dando buena caza eh

bestarcher

Confirmo lo que dicen mas arriba, si pone cerrada es porque ya te la han cerrado para siempre, sino creo que pone suspendida, cancelada es cuando dejas de pagar, que es otra cosa distinta.

Salu2

YOINK

fue suspendida 3 horitas, abuse demasiado de farmeo de honor xD, hay que saber con que bgs se puede hacer y con cuales no xD.

galiamin

gg amic.

pJ_KoKo

Viendo el motivo , te lo mereces.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • bestarcher
  • Lova
  • Fyn4r
  • ch3ris
  • BennyHill
  • ChaRliFuM