Cuenta suspendida

Erudito

EDIT2:

Ya me han desbloqueado la cuenta, ni dicen motivo ni que ha pasado ni nada, mañana los llamaré para preguntar y "decirle buenos días"
:clint:

Se ha suspendido temporalmente el acceso de esta cuenta a World of Warcraft. Ten en cuenta que si tu cuenta está bajo una Revisión Final, el tiempo de suspensión mostrado a continuación puede ser modificado (incluso de forma permanente).

Tiempo: 3 horas

Se ha enviado un mensaje a la dirección de e-mail registrada en tu cuenta con motivo de dicha suspensión o revisión. Si deseas apelar contra esta decisión o no recibiste este mensaje, ponte en contacto con nuestro equipo de Administración de Cuentas a través de nuestro formulario.

¿No puedes acceder a tu dirección de e-mail registrada? Haz clic aquí.

Si has iniciado sesión con una cuenta de Battle.net y tienes más de una cuenta de World of Warcraft asociada, haz clic aquí para especificar la cuenta a la que deseas acceder.

Vale, ahora yo me pregunto.... ¿a qué coño viene esto? xDD

No jugaba al wow desde hace como 5 meses, he vuelto a jugar, con un rogue, que era nivel 70, hace 3 días, me echa del juego y me sale esto. ¿A alguien más le ha pasado y puede contar sus experiencias?

PD: No, no he jugado arenas, sólo he echado alguna BG entre quest y quest con el rogue que estoy leveleando.

EDIT: (H RECIBIDO EL EMAIL)

Nombre de cuenta: MVIDEROPENE20CM+ (xd)
Incidente: Explotación del sistema de Arenas/campos de batalla.
Detalles: Explotación de los campos de batalla y del sistema de honor.
Acción sobre la cuenta: Cuenta suspendida por 3 horas (3h).

Esto puede incluir, pero no estar limitado a lo siguiente:

  • Uso de add-ons, "mods", hardware externo o cualquier programa de terceros para jugar de forma automatizada.
  • Abuso de las mecánicas del juego o "bugs".
  • Cualquier comportamiento que se salga de lo estipulado correcto para las partidas de Jugador contra Jugador.
    [/b]
_KzD_

Un pene mediavidero de tamaño pequeño supera los 25CM, así que lo tuyo no es un pene mediavidero!

P.D Seguramente abusaste de algún bug y te reportaron.

1
xa3ro

a mi me la desactivaron xk supuestamente tenia 1 keylogger en mi pc y me habian robado la cuenta. Esto fue hace un par de dias, al dia siguiente tenia otra vez mi cuenta activa.

1
H

Ahi basicamente te dicen que has trameado en arenas o bien te has aprovechado de algun exploit de las bgs. Actualmente asi que me acuerde, el llevar la flag de eye o wsg de copiloto con la moto es de los mas de moda ¿Hiciste algo asi?

1
Erudito

#2 No, no he usado ningún exploit. Sólo me dedicho a reirme de la gente con mi rogue xDD

#3 Ojalá tubiera moto xDDDDDDDDD

No he usado ningún bug, vamos, ni de lejos xDDD. Pero bueno, llamaré el lunes a decirles aldo bonito xD.

Me parece bien que "velen" por la seguridad del juego, pero gilipoyeces.... xD

H

El bug del que yo hablo es montarse de copiloto con alguien que tenga la moto, no necesariamente la tienes que tener tu.

La cosa es vas tu con la bandera, la dejas en el suelo, pasa alguien con la moto, se para, te montas y clickas rapido en la bandera al mismo tiempo y te subes con ella de copiloto. A mucha gente los han baneado por usar este metodo.

GaLiaNBeaST

"Sólo me dedicho a reirme de la gente con mi rogue xDD"

Ahí lo tienes, si has molestado a alguien con algún motivo punible, y te han abierto ticket, es lo que hay.

RubaPowa

Todos somos inocentes, la culpa la tienen los otros por llorar joder!

2
H

Creo que el mandar los mensajitos Horda>Alianza y viceversa son reportables xDDDD

(eso tenia entendido xD)

_KzD_

#9

¿Reportables? Lo dudo, ninguno de los mensajes posibles es ofensivo..

Vamos, yo veo a un ali poniendo "ag ee oo p -> Me Love You" y simplemente le ignoro, y aunque lo reporte que coño te va a decir un GM? Si te dice algo es para partirle las putas piernas, no me jodas..

NeadG

No en el sentido de ofensivos si no en que se supone que no esta permitido comunicarse con la otra facción.

No voy a ponerme a repasar la ToS ahora, pero estoy segura de que algo de eso venía. Ahora, que te baneen unas horas por poner esos mensajes tambien tendría telita... XD

H

a lo que se refiere #9 creo, que es a las situaciones tipicas de que campeas a alguien y este se crea un lvl 1 para insultarte. Es decir, entra en la otra facción unica y exclusivamente para molestar.

_KzD_

#12

No, se refiere al típico 27 11 11 y demás frases..

#11

Si bien se cumplen los requisitos para el termino "comunicación", dado la limitada cantidad de palabras que puedes decir, yo no lo consideraría..

Además, es imposible que te baneen por esto, el 90% de la comunidad estaría baneada solo por esto entonces.

NeadG

#13 Sigue siendo comunicarse aunque sea una sola palabra. Estas expresandole algo a alguien, la mayoría de macros de esas son Muhahaha (La de 271111) M u an ko, I love you y alguna que otra. Todas son entendibles y contienen un mensaje, por mísero que sea. Que si, serán una castaña para comunicarse, pero se consigue que la otra persona te entienda cuando no debería, y eso es lo que no le mola a Blizzard.

Ahora, banear por eso es... una estupidez XD Cuanta gente al día ves usando eso? Pff...

Por crearse lvl 1 y whispear despues de un campeo, puede considerarse acoso si te pones a hacer lvl 1 sin parar para molestarle o insultarle.

De hecho solo con llamar "jodido mancazo" a alguien puede caerte un ban de 5 días en los foros (Doy fe...), como para que no te pase algo similar en el juego xD

Hay GMs que estan mu tontos...

-

Por esa regla de 3 no podrías hacerle un /kiss o cualquier emote a la otra facción, es comunicarse. Y si habilitaron la opción de poder crearte un keko de la otra facción en el mismo server, no te pueden banear por usar ese segundo keko y hablar con la gente.

1
_KzD_

#14

Si eso le molestaste a blizz lo habría quitado en algún punto de estos 5 años..

Yo sencillamente /insultar, /gallina, etc :)

#15

No es por crearse un lvl 1 en la otra facción, es si incumples alguna normal con él, como dedicarte a insultar al subnormal de turno que te campea a tu low.

NeadG

#15 Me refiero a palabras directas, no a comunicación tipo /kiss, que también lo es, pero el propio juego lo proporciona, sería un sinsentido sancionar eso, no? xD

Si pones el típico /e hago no se que no te lo pueden leer en la otra facción, por ejemplo.

Molestar no creo que les moleste demasiado, y tampoco creo que te metan un ban por eso. Lo mismo que cuando dices in-game que eres una persona en la cuenta de otra, o que estas dejándole la cuenta a no se quien... son cosas que "en teoría" deberían estar sancionadas segun la propia ToS de Blizzard, pero no lo están por que se hacen dos mil al día...

Vamos, que cuando llames pregunta y que te dejen bien claro por que ha sido, por que si no has hecho nada el jodido eres tu xD

1
HaMl3t

D a p Ee bb

Erudito

A ver, que coño decís xDDD

No he echo nada de los que dice ni #7 ni #9

Ni me he reído en plan de reirme de verdad, me refiero a reirme, porque me hago a la peña isi con el rogue xDD y puteo basto.

Y tampoco, he puesto mensajitos ni me he creado lvls 1 para insultar ni decir gilipoyeces, me parece una estupidez eso.

Me quitaron el BAN a las 3h y ni me han dicho ni motivo ni nada. Me da que se han equivocado o algo, porque no lo entiendo, de verdad.

Gracias por las aportaciones constructivas

Usuarios habituales