EDIT2:
Ya me han desbloqueado la cuenta, ni dicen motivo ni que ha pasado ni nada, mañana los llamaré para preguntar y "decirle buenos días"
Se ha suspendido temporalmente el acceso de esta cuenta a World of Warcraft. Ten en cuenta que si tu cuenta está bajo una Revisión Final, el tiempo de suspensión mostrado a continuación puede ser modificado (incluso de forma permanente).
Tiempo: 3 horas
Se ha enviado un mensaje a la dirección de e-mail registrada en tu cuenta con motivo de dicha suspensión o revisión. Si deseas apelar contra esta decisión o no recibiste este mensaje, ponte en contacto con nuestro equipo de Administración de Cuentas a través de nuestro formulario.
¿No puedes acceder a tu dirección de e-mail registrada? Haz clic aquí.
Si has iniciado sesión con una cuenta de Battle.net y tienes más de una cuenta de World of Warcraft asociada, haz clic aquí para especificar la cuenta a la que deseas acceder.
Vale, ahora yo me pregunto.... ¿a qué coño viene esto? xDD
No jugaba al wow desde hace como 5 meses, he vuelto a jugar, con un rogue, que era nivel 70, hace 3 días, me echa del juego y me sale esto. ¿A alguien más le ha pasado y puede contar sus experiencias?
PD: No, no he jugado arenas, sólo he echado alguna BG entre quest y quest con el rogue que estoy leveleando.
EDIT: (H RECIBIDO EL EMAIL)
Nombre de cuenta: MVIDEROPENE20CM+ (xd)
Incidente: Explotación del sistema de Arenas/campos de batalla.
Detalles: Explotación de los campos de batalla y del sistema de honor.
Acción sobre la cuenta: Cuenta suspendida por 3 horas (3h).
Esto puede incluir, pero no estar limitado a lo siguiente:
- Uso de add-ons, "mods", hardware externo o cualquier programa de terceros para jugar de forma automatizada.
- Abuso de las mecánicas del juego o "bugs".
- Cualquier comportamiento que se salga de lo estipulado correcto para las partidas de Jugador contra Jugador.
[/b]