Cuentas Baneadas.

Shanky

In keeping with Blizzard's aggressive stance against cheating in World of Warcraft, we banned over 30,000 accounts in the month of May, and with that removed well over 30 million gold from the economy across all realms. The banned accounts were taking part in activities that violate the game's Terms of Use, including using third-party programs to farm gold and items, which severely impacts the economy of a realm and the overall game enjoyment for all players.

We will continue to aggressively monitor all World of Warcraft realms in order to protect the service and its players from the harmful effects of cheating. Please note that selling World of Warcraft content, such as gold, items, and characters, can result in a permanent ban of the involved accounts from World of Warcraft.

Many account closures come as the direct result of tips reported to our GMs in game or emailed to our Hacks Team by legitimate World of Warcraft players. If you suspect that a World of Warcraft player is using an illegal third-party program to farm gold or items, or is otherwise violating our Terms of Use, please report the suspected infraction via one of the means listed above. All reports will be investigated, and those that prove false will not result in corrective action.

Thank you for your continued support, and good luck with your adventures in Azeroth!

Esto lo he sacado de la página de USA.

Se ve claramente que la mayoría de estos ban han sido causados por usar los "third-party programs", que son los que usan los chinos para farmear DM.
También hablan sobre el gold que ha sido eliminado a consecuencia de los ban de las cuentas, ya que todos esos farmers estaban rompiendo la economía del server. Espero que empiezen a darle caña asi en Europa.

PD: Chinos down.

kyrsiN

El otro dia vi un chino ( 90% de posibilidades que sea chino ) gritando por IF la pagina donde vendian gold, account leveling etc... no me extraña que lo baneen despues ? xD

Shanky

Una gnoma lvl 4 warlock al lado del buzón del banco en IF en spinebreaker? xD

B

Supongo que en Korgall cainseye y pinreng seguirian ahi dandolo todo.

atEr

por supuesto seu a esos como les van a banear , y luego como siempre banean 30k accounts y la mitad no habran hecho casi nada , pero a los chinese farmer con mil reports para que les van a banear por dios!

goliat17

#5 le banean pero tienen un pilon de cuentas y hoy en dia a la q compras un juego te salen 2 cuentas la de invitado y la normal te aseguro q sacan pasta, en mi server descubrimos a uno intentamos extorsionarle para q nos diera libros no kiso reportamos y a los 2 dias ya no aparecio mas xDD

Shanky

Esta cantidad masiva de bans, a simple vista podría parecer una perdida de dinero para blizzard, pero es todo lo contrario, blizzard se gana la confianza de los jugadores y las personas a las que le han baneado la cuenta, el 99% comprará otra, doble beneficio :P

xBoSS

yo el otro día vi una página en la que vendían un item "bugeado" que al parecer era la repolla, también unas páginas que vendían todo tipo de cosas , powerleveling y otras cosas...
todo por supuesto con dinero real... lo que yo me pregunto es... hay mucha gente que pague por eso? ya sea por items que te pueden costar el ban, como por oro que más de lo mismo powerleveling... comprar cuentas...
cómo llega uno a arriesgarse tanto? porque si aún fuera un juego gratuito pues... bueno... aunque sería la misma gilipollez al menos no perderías dinero pero si has pagado el juego y mensualidades... no sé... yo no me arriesgaría a quedarme sin cuenta ni siquiera por ser el más fuerte del juego

por cierto.. qué es "farmear DM" ? y de paso... qué programas relativos al wow NO se consideran third-party? (no me refiero a ningún tipo de hack ni nada similar)

Shanky

#8 Farmear DM es el término con el que se refiere a matar al king de DM mediante un cheat que te hace "volar".
Que yo sepa todos los programas externos son ilegales (vease clickers y cosas asi), pero no estoy muy seguro.

ChaRliFuM

Cuanto tarda un farmer chino en farmear 1000g ? dia y medio ? ok.

Le cancelan la cuenta despues de llevar 3 o 4 meses farmeando y vendiendo oro, 1000g supongamos que los vende por 40 o 50€ (no se a cuanto anda el gold), es decir que con lo que ha farmeado en 2 dias tiene practicamente para comprarse otras 2 cuentas que le valdran para otros 3 o 4 meses.

Como podeis comprobar no sirve de nada que bannen a los chinos xD, a quien tienen que banear es a quien compra a los chinos, si nadie compra oro, nadie lo tendra que farmear por lo tanto se acabaria el negocio.

Saludos

xBoSS

sigo sin saber qué es DM que era lo que me interesaba pero bueno...

SpLaSh

#12 Dire Maul

xBoSS

#13 gracias :)

Spybreak

#10 claro, que baneen a las miles de personas que compran oro en webs, que seguro que no les importa perder 12e al mes de cada uno de ellos xD

B

#10

Quieras o no si hace daño xD, no es raro el chinofarmer que vende 200x Arcanite Bars .

Ronaldinho10

si compras gold en una web, te banean? Oo

Nm

a un chinofarmer le jode bastante que le baneen la cuenta, no le sale rentable perder tiempo subiendo el hunter de turno a lvl XX que es donde le resulta rentable.

a mi me parece estupendo que blizzard banee a aquellos que usen hacks en el juego, asi la proxima vez se lo pensaran mejor.

Usuarios habituales