Cuentas de prueba 10 dias

B

Hola a todos,

Pues resulta que un amigo mio tiene el eterno problema de que no encuentra el wow en ningún lado... como todos xD y yo lo tengo y me pego bueno vicios. Pues he escuchado que podria activarle una cuenta de prueba y con mi software podria probar el wow, ¿¿es asi?? ¿¿como lo hago??

Muchisimas gracias. Aunque no estoy seguro de que se pueda, alguien lo puede confirmar/desmentir?? THKS!

K

En un principio el Trial de 10 dias venía con la Edición de Coleccionista... Si has comprado un WoW normalito, es probable que no lo tengas.
Sin embargo, cuando trajeron la 2º o 3º tanda de WoW a España, las versiones normales del juego tambien empezaron a incluirla, y cabe la posibilidad que tu comprases un WoW de esa tanda, aunque no lo creo.

El caso, es que si lo tubieses, lo sabrías, y lo tendrías bien claro; porque con el juego te vendría una 2º Clave de Accceso, que dura 10 dias después de activada.
Lo bueno, es que si luego tu amigo se comprase el WoW, podría usar su Clave Final para prolongar indefinidamente la misma cuenta que usó durante esos 10 dias, con lo que no perdería personajes ni nada.

Pero te digo, imagino que lo tendrías bien claro, si lo tubieses... XD

B

Ok, pues revisare la caja y todo pero creo que solo me venia una clave detras del 3er CD :S

Gracias!! :D

shakespeare

Shamans are over? que tipo de broma maquiavélica es esta?

B

Es un movimiento social de incultura general xD

^1 Apuntate! tu también puedes ser uno xD

Usuarios habituales