Bueno... voy a darte mi opinión de lo que he podido ver. Mi main era paladín pero cambié a druida por que me parecía más entretenido a la hora de curar y jugarlo en pvp (especialmente entretenido en comparación, la verdad) te voy a decir cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas que quizá valga la pena en algunas ocasiones. Pero esto tómatelo como una opinión más que nada, supongo que muchos no pensarán como yo pero bueno.
Flor de vida: ésta es tu mejor cura, asúmelo. Aunque en si la sanación que otorga durante el tiempo no es especialmente grande en comparación quizá con otras, es obligatorio que al target que tengas que curar tenga arriba las 3 cargas para que luego salte la curación final (es la curación probablemente más barata, rentable, y controlable que tengas). Las curaciones críticas de la cura final de la flor de vida van cerca de 30k, y eso por solo spammear 3 instantáneos y esperar 10 segundos.
Rejuvenecimiento: en el siguiente parche si no voy mal le bajan el coste de maná, para que sea algo más spammeable. Dado que la flor de vida SOLO puedes tenerla en UN OBJETIVO a la vez, ésta es tu mejor cura para mantener un poco a mucha gente. No es una cura especialmente buena pero te permite utilizar Swiftmend (no se como se llama en castellano, es la habilidad que te permite curar cuando tienes Rejuvenecimiento o Recrecimiento en el objetivo) y levantar algo.
Utiliza Swiftmend con cabeza, porque tiene bastante cooldown y puedes necesitarlo más adelante.
Finalmente, Regrowth o Recrecimiento. Es la única cura casteable a parte de hots que yo personalmente usaría, no hay que abusar de ella porque gastarás muchísimo maná, sólo usala cuando sea necesario, es importante controlar la cura final de la flor de vida y esta cura para levantar a la gente.
Finalmente, ni toque de sanación, ni nutrir ni crecimiento salvaje son buenas para PvP personalmente, son casteos muy grandes, y con la cantidad de interrumpir que hay en el juego te juegas la vida básicamente. Además, el talento (horrible talento, además) que refresca el tiempo de la flor de vida con nutrir o toque de sanación, no te lo pongas porque te perjudica más que benificarte. Recuerda que la flor de vida es buena por su cura final, porque es una cura "gratis" muy grande, y la sanación durante el tiempo no es tán buena como para mantenerla todo el rato.
Crecimiento salvaje, para mi gusto demasiado costosa para lo que cura, si hay mucha área o melee está bien echarla para apoyar pero... no me parece suficiente buena para usarla de contínuo.
Si tienes alguna duda podemos discutir lo que quieras.
Espero haberte ayudado.
PD EDIT : Swiftmend es alivio presto