pues tios yo me kejo y con razon:
1º dicen q intentarian avisar con tiempo antes de poner el parche para q los pvpers dejen de hacerlo ya q no serviria de nada, pues bien lo avisan en la misma semana, ellos alegan 1 semana de antelación, si, pero no es FISICA, sino VIRTUAL pq una vez entrado en miercoles ya te cuenta esa semana.
Pues bien, el honor contaba, te subia de rank (si llegabas) pero no te dejarian comprar los items de tu rango en caso de subir.
Yo era rank 11 al 93% cuando avisaron y como en mi situacion ranks 12 a mas del 90% y ranks 13 al 91%... el caso es q cuentan honor de esa semana, suben rango y no te dejan comprar los items oO ¿¿¿¿???? q sentido le veis a eso ? normal ?
Ni sikiera pediamos 1dia para comprar los items, sino dsd la 1 q hacian recuento de honor, hasta las 3 q en "teoria" tiraban el server para implementar el parche, nos dejaran comprarlos.
La respuesta de los admins fue nula.
Hubiera sido mas facil decir, esta semana se pone el parche, por lo q no hay honor ni subes rank, AHI se acaba la discursion, todos nos callamos y tan felices (algo fastidiados) pero no tienen q especular, de q me sirve a mi tener marshal en mi cabeza sino tengo el set de marshal ? de lo mismo q sirve pedir xplicaciones a blizz...
Con el nuevo sistema de pvp (si, ese tan maravilloso q te permitia "no atraparte" para conseguir set de pvp) no resulta ser otra cosa q mas de lo mismo, farmeo, dnd los randoms o "pickups" se comeran los mocos bastamente siendo los ultimos en conseguir parte de su set.
A mi personalmente, agradezco el parche ya q tendre mi set en mucho menos tiempo de lo esperado pero... por otra parte estan tirando el currele de la peña q se tiraba 24/7, a la puta basura y riendose del pvp (hago inciso de q el mas del 70% de los servers son pvp).
Ahora podre ver a peña "pve-era" con su bonito tier2.5-3, y aparte el set pvp en 2 semanas oO pero y yo, podre tener mi set pve en el mismo perdiodo de tiempo q en los anteriormente nombrados (xDD) consigan el de pvp ?¿ La respuesta es no. Y es tan simple como q blizz no hace del pvp un camino, tal y como lo es el pve, sino q lo hace su ALTERNATIVA (actualemnte sets de aq40-naxx son mejroes q los de rank14) y aun asi los regalan, tirando el curro de los pvperos por el suelo.
Q no os mola atraparos para hacer pvp, me parece correcto, pero si en el periodo de 3 a 5 meses puedes conseguir el tier 2.5, mas o menos el mismo tiempo q yo pueod conseguir el mio de pvp? muchos saldreis con q el pve es diferente al pvp, q un mono puede subir a rank14 y esas cosas, pero si antes ya habia mancos, ahora los habra por doquier con set y armas de grand marshal GE ELE.
A todo esto la respuesta del admin fue (y voy a coger el trozo en cuestion pq TIENE TELA)
"¿Porqué se toma esta medida? Con la llegada de la expansión vamos a poder subir a nivel 70, ¿Alguno piensa seriamente que va a mantener las armas de máximo rango de JcJ actual cuando esto suceda? Con el nuevo sistema todo aquel que quiera conseguir las recompensas podrá partir de un punto similar al de los demás consiguiendo que las arenas se basen en "skill" y no solamente en "gear". Si eres un buen jugador de JcJ, como estoy seguro de que la mayoría de los que han llegado a altos rangos es, estaréis encantados de luchar contra gente equipada de forma similar y poder demostrar que sois los mejores. SI lo que os gusta es machacar a gente con peor equipo os deberías plantear si lo que os gusta es el JcJ o simplemente ganar"
Aguanta pedrin, osea q pasa q solo las de pvp se kedan obsoletas? las de pve no ? XDDDDDDDDD MENUDO CHISTE SRS AJJAJAJA.
Otra gracia es lo q dice de skill> gear, SI SOBRETODO EN EL WOW AJJAJAJAJAJA (dudo seriamente q este tio trabaje para blizz)
Y el ultimo paragrafo ya no tiene nombre, si con ekipo de rank10 (full azul) ya he matado a peña con set t2.5 y partes del 3 hacinedoles el horror, q coño mas me importa q haya pakos con set rank14 purulando por ahi xdddddd LO Q YO KIERO, es q se lo curren, tal y como yo me lo curre, o tal y como los q antes q yo hicieron pvp en su dia, y se lo curraron.
Lo veo una keja razonable, resumiendo toda esta mierda, el pollo se ha montado por no dejarnos 2h, respuesta de blizz ? chapamos el server a la 1.
Gracias almenos blizz, por no aceptar la peticion de los PVE-ERS de NO DEJAR PILLAR TIER4 SINO SE TENIA EL t3 FULL JAJAJAJA (esq vaya tela esta peña AHHAAHAHHAHA)