CyberTargeta

JuanBer

Hola a todos, se puede pagar la cuota del wow con la cybertargeta de la caixa??? si no es asi, ke targeta prepago me recomendais?? Tmb me gustaria saber si se puede pagar los meses ke vas a usar o te van cobrando automaticamente, lo digo si por ejemplo kiero pagar solo 2 meses.

Salu2!!

sharker

Targeta

Cervantes powned

PD: Yo pago las cuotas del wow con la ciber tarJeta si.

LupiN-

y donde se hace esa tarjeta sharker?

sharker

En la web de la caixa habia un apartado, ahora no me acuerdo :P

JuanBer

pon CyberTargeta la caixa en google, te ira directamente.
Puedes pagar por ejemplo solo 2 meses?

LupiN-

ya tengo creada la cibertarjeta, ahora para activarla, debo ir al banco y hacer una transferencia? o tambien se puede hacer por internet?

Comprad0r

Es muy facil, se puede hacer tanto por internet o en el banco (pero despues tienes que pasar por el banco para activarla)

#6 Tendrias que ir a algun banco de la Caixa para activarla y al mismo tiempo tienes que meter dinero (todo lo demás es gratis), si tienes una cuenta en la caixa se puede hacer todo por internet.

Saludos y suerte.

LupiN-

he probado por internet a recargarla, pero me dice que debo tener una cuenta linea abierta, relleno el alta en ésta y me dice que mi tarjeta no esta activada, que hago?

Comprad0r

Sólo para activarla es en un banco de la caixa porque tienes que hacer un contrato, tranquilo no tienes que pagar nada, en el mismo momento tb recargas lo que quieras.

Para próximas recargas sólo tienes que ir al banco y hacer una transferencia y listo ;)

Para ver tu saldo lo puedes ver por internet :)

Lo mejor: Crear la tarjeta por internet y despues ir al banco para activarla :)

Saludos.

S

Una cosilla, esta tarjeta la pueden activar y usar los menores de edad?

Thx por adelantado

Comprad0r

Que yo sepa si, pero pasate y pregunta, aunque yo pienso que no habrá problemas al respecto.

Saludos.

sharker

Te digo por experiencia que no, lo intente 1 mes antes de cumplir 18. Ahora q los tengo logicamente SI xD.

aYoze_JaVier

Tiene que darte de alta en persona como a si decirlo, si puedes pagar el w0w, solo puede pagar un mes 3 o 6 esl a opción del w0w si no estoy equibocado.

CYBERTARJETA es lo mas comodo que e conocido

Usuarios habituales

• aYoze_JaVier
  • sharker
  • Comprad0r
  • SeTTinG
  • LupiN-
  • JuanBer