Cybertarjeta la caixa?

Imperium

Hola, e estado intentando crearme una cybertarjeta lacaixa porq se me a acabado el mes de wow que viene con el juego. Como puedo crearme una cybertarjeta? Creo q en La Caixa ya no se pueden hacer por internet ¿se puede hacer desde el banco?

K

Vas a la caixa le dices hola me puedo hacer 1 cibertargeta i te dira los requisitos que necestias..

Requisitos:
Si eres menor de 18 años necesitas ir con tu padre.

Dni

Nombres i apellidos


i no se que mas

Imperium

pense q se podia hacer apartir de 16 años

bestarcher

Para cualquier tarGeta o cuenta bancaria tienes k tener mas de 18. Sino puedes pedirle a tu padre o algun amigo la suya, tendras k comprar tarGetas de esas de prepago

3 años después
samper

Revivo el tema para preguntar:
¿La cyber tarjeta de la caixa la dan al momento? Es que necesito una tarjeta electronica o MasterCard prepaid pero ya para poder comprar unos billetes de avión de Ryanair, y la única que puedo acceder a conseguir es la E-Cash de Banco Santander pero tarda mucho tiempo.

RESUMEN: ¿si voy hacerme la tarjeta a una oficina la caixa me la dan al momento?

thx de antebraso compadres

Aur0n

yo me la hice ya hace 4 años, pero el dia que fui al banco y la solicité, me la dieron en el acto... Ahora no te sabria decir si cambió la manera de hacerlo y tardan... pero vamos, yo creo que seguirá siendo igual

D

EDIT

Imperium

Si mal no recuerdo las cybertarjetas ya no las acen.

Aun asi, te dan los datos en el momento, y con ellos compras por internet

#1 eh hola : P

Fdkn

Si yo me descubriera un post mio de 4 años preguntando como conseguir una tarjeta de credito para jugar al wow.... lloraria.

1
xXxHarlockxX

Yo me la hice hará dos o tres años para comprar por internet y que fuera algo más seguro y si que te lo daban en el acto y la podías utilizar nada más salir del banco, ahora no se como irá el tema.

KarlosWins

.

Miaumamiau

Buenas,

Sobre el Edit de #11 ya os digo yo que os cobran 1 euro mínimo TODAS las veces que recarguéis.

"Precio aplicado al servicio 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro

Aparte, tenéis que tener una cuenta en la caixa, la cybertarjeta es anónima si, pero tenéis que tener una cuenta a vuestro nombre con la que recargarla allí.

Y cuando os la den, si no la usáis en x meses (3 creo que eran) os la cancelan

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales