Dagas Miedo y Venganza

B

Buenas noches señores.

Pues bueno, hace 2 semana que volvi a jugar despues de 2 años sin tocar el juego. El caso es que me he subido un rogue y ya lo tengo full pvp, pero quiero tener las dagas esas que llevan todos los rogues ejjeje. Como narices puedo conseguirlas :S:S no hablo de las legendarias..hablo de las normales las miedo y venganza :X

gustavin37

Pillas la quest en la entrada de DS, te piden 1 anillo del 4 boss, que algún colega o alguien te meta antes de que pullen y se lo robas, pagas 10k de oro por recargar el anillo, tarda 1 dia en recargar, sigues la quest (son faciles) terminas matando un monigote grandote en gilneas y ya esta.

Resumiendo aun mas si se puede.

-robar anillo hagara.
-pagar 10k.
-esperar 1 día.
-matar grandote malo de gilneas.

1 respuesta
M

Edit: Cagada, interprete mal el hilo, sorry.

B

#2 lo de amigos y demas esta complicado XD. Estoy en outland y no conozco a nadie :/..tendre que intentar arrimarme a un buen samaritano ajaj.

Parece simple, lo mas dificil creo que sera el primer paso.

Edit: Perdona por la manqueza que es DS? ya digo que no he raideado nada de nada :S estoy novato perdido ejjeje.

1 respuesta
M

Creo que es la última raid o mi antiguo clan de counter strike 1.3 División Salamandre.

]=DS-COE=[ YiTan :qq:

1 respuesta
I

#4 Dragon Soul, la ultima raid. El item lo robas en el 4º boss

B

Bueno..visto que hoy me han ninjeado 3 items. He decidido "comprar" el robo del anillo..lo he cogido y me he ido.

KARMA

lo siento por este post que no va del tema pero no lo pude evitar.
#5 nunca me imagine que alguno de COE siguiera vivo me a hecho bastane "ilsuion" recordarlo sobretodo el puto virus que se cambio de nombre y desaparecio xDD

P.D: Ya te han dicho que tienes que hacer pa las dagas , no hay mas

1
B

Bueno ya estan en mi poder las dagas :D bastante facil la mision final.

nace

Por si algun rogue despistao

1 respuesta
B

#10 para esa tengo k coger los cristalitos en DS y demas historietas no? XD me da un palo terrible raidear a estas alturas de expa.

1 respuesta
HeXaN

#11 Sí, dos mesecitos raideando xD Más luego otras 4 semanas creo.

nace

edit

ChopSuey

con el buscador de banda no se puede robar no?

1 respuesta
Amazon

#14 no

Usuarios habituales

Tags