Dagas Tras nuevo Parche?

AnGeL-eme

pues el titulo dice bastante, veis vieable usar dagas con el cambio en Suti tras el parche? o seguira siendo mejor lelvar otra arma con mejor daño para hemo?
lo digo por la mejora de Backstab, de Shadowstep, etc.

sonkxx

No es viable por la resilence, hasta que no la quiten o hagan que backstap y rupture quiten BASTANTE más.. puedes probarlo y ver como se mofan de lo facil que te kitean.. con suerte solo haces 1 ambush si te dejan (porque te ve to dios) y 3 o 4 backstap

en pve.. prefiero adrenaline rush

AnGeL-eme

asias, he comentado un poco con los del Guild, y tambien piensan que sigue siendo escaso el daño con dagas como para cambiarse a ellas.
a ver si ams gente da su opinion...

A

ya que estamos, que build creeis que es mejor ahora para pvp ?

sonkxx

mazas combat y subtely o assesination

Urien

No tengo mucha idea de rogues pero hasta hace poco yo decia ke los rogues de dagas no me hacian ni coskillas (452 de resi es lo ke tiene) lamentablemente hace un par de dias me encontre con un rogue ke me hacia un roto increible en 2vs2 no dejandome castear absolutamente nada sin necesitar stuns a piñon.

Yo no se como será en los 3vs3 y 5vs5 pero realmente en 2vs2 ni combat mazas, ni leches... el rogue dagas me inutiliza muchisimo mas que cualkier otro (igual es que el chico tenia brazos y punto, no lo se).

sonkxx

#6 sin nick no me lo creo o.o

Urien

Lo siento tio, no me acuerdo de kien es, solo se ke era gnomo y apenas me dejaba un respiro ¿será porke los puntos de combo saltan antes? ya os digo ke no se de rogues :/

B

pues deberias conocer mejor a tus anticlases....

que luego bien que nos quejamos de ellas (que si me matan el pet bla bla)....... sin conocerlas u_U

neowacka

Sigue siendo mejor ir con mazas, dagas todavia no esta a la altura, veremos con el 2.4 que se rumorea movidito...

Y el rogue que te hizo ese roto iria con las dagas y set de s3 de arenas y seria mutilate/combat, esa es la unica forma de hacer algo de "pupa" con dagas ahora mismo.

ChaRliFuM

#6

Siendo dagas la verdad es que no hay mucha variedad... o era mutilate o era shadowsteep.

La build de mutilate (con seal fate) acumula combos cosa fina a base de pegar crits y de estar siempre encima del tio (por ello es una build que se usa en 5vs5 y poco mas, donde el CC se hace menos patente, sobretodo en melees).

La build de shadowsteep es buena para ciertos combates de 2vs2 ya que la rama de sublety proporciona buenos talentos para hacer un buen focus y un buen burst, el problema de esta build es que no es tan buena para jugar a desgaste como puede ser la build de HARP (hemo, adrenaline rush, preparation, mace spec, y buen daño constante que te da la rama de combat).

P.D: En cualquier caso deberias de saber mejor cuales son las posibles ramas de talentos para despues quejarte de cosas como haces, si te quejas por lo menos que sepas por que te quejas.

Lova

esta mas claro q el agua, tras el nerfeo del harp lo unico q se le acerca es mutilate (slice + exposed armor + ruptures)

La build de shadowstep no tiene burst dmg, por lo q en 2v2 3v3 tienes muchisima mas supervivencia pero al fin y al cabo no metes gran dmg, juegas al desgaste y ahi no puedes permitirte ese lujo de ninguna manera.

la build de shadowstep es recomendable si unicamente te dedicas al pvp outdoor o bg

ChaRliFuM

La build de shadowsteep de dagas vale pa poca cosa y para mi gusto y para jugar a desgaste es infinitamente mejor la build de HARP con mazas, para usar dagas lo unico que vale la pena es muti pero desde luego que para 2vs2 no... es buena build para 5vs5 haciendo focus a un tio que no se preocupa de mirarte a la cara ni hacerte CC y al cual le puedes dar cerita de la buena.

Lova

#13 kien ha dixo shadowstep con dagas ?

la build shadowstep no tiene gran daño, es desgaste y creeme q como toke warr aka unstuneable y stunlocker se la comes, bueno cualquier dps + heal q te toke con shadowstep a partir de 1800 no vale para nada, sea la ladder q sea.

Filippo

Se dice backstab

Imperium

Vamos a tener que volver a la mierda de full combat.

EvilDiox

#14 Yo llevo shadowstep y no me va nada mal (1900 en 2v2, lo otro no comments XD), tambien es cierto q voy con disc priest, pero no creo q no valga para nada vs dps+heal, aunq claro si vas con drood supongo q sera mucho mejor muti ya q no te tienes q preocupar de q te focuseen al puto druida de los cojones con su puta movilidad.

DescarteS

No entiendo mucho de rogues pero te diré que el mutilate en 5v5 no esta nada mal.

Un miembro de mi ex-equipo de arenas lo lleva y le va muy bien.

Cuando jugaba con él siempre era top dps, ya que como dice Charlifum, no se preocupaba de otra cosa, para eso ya estan los demás. ;)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Al%27Akir&n=Xom

Lo que si te puedo decir, es que es muy util lo de aplicar venenos, y que resistan el dispel, al menos en 5v5 (unos pocos hits y ya se curaba un 50% menos).

Pero supongo que es cuestión de gustos y estilo de juego.

Mafioso14

HOmbre el mutilate tiene un talento q es la repollisima y es q todas las curas q le entren al rogue le curan un 20 % mas xD

S

Entonces que build es mejor para pvp? Si puede ser que se conteste en lenguaje noob (vease, talentos para tal y armas cual) que solo llevo 3 dias con el rogue :\

-

tranqui que para cuando llegues al 70 ya habran nerfeado alguna otra cosa y tocara cambiar

J

si vas a mutilate yo pillaria 40/0/21 que va mas enfocada para el 2on2, para los demas grupo viene mejor la 53/0/8. Yo ahora mismo sigo con mazas, e probado 18/0/43 y la verdad que es una build que me gusta bastante pero pierdes los stuns, por eso estoy probando 19/42/0, cuando eche alguna arena ya te comentare

Usuarios habituales

  • -Doherty-
  • Lova
  • ChaRliFuM
  • neowacka
  • Urien
  • sonkxx
  • AnGeL-eme