Damage Rogue

Elfenix

Me ha parecido interesante.

Rogue damage distribution

Overall, we think rogues do too much passive damage -- autoattacks + poison. We want to shift more of that towards their specials, which will let both the finishers and the generators hit harder while keeping sustained damage about the same. It might mean less-skilled rogues do less damage by comparison, but that's not really a bad thing.

Fuente: mmo

¿ahora los rogues lo van a tener 1 poquito mas dificil para dar al 1 y al 2? :clint:

Lafy

Si vais a abrir un thread por cada cosa que dice un Blue acerca de una clase vamos mal.

Segundo si quieres meter mierda a los rogues, hazlo directamente no te escondas detras de una "noticia".

pd: Veo que lees MMO-Champ.

RubaPowa

#2

#1 es rogue , un pequeño mono pero es un rogue , dudo que se meta mierda a si mismo , claramente no era su intencion xDD

Si bajan el daño del los autoattacks y poisons pero suben el daño de las skills y enders deben de tener cuidadito nivelandolo o sera aun mas peligroso un opener .

DeTeX

A mi me parece bien, si mantienen el daño total claro.

Eveyx

Me parece bien, no era normal que en 25 en autoattack y con slice activo ya te puedas poner en 7ks...

Aparte los finishers de combat son un poco flojillos (del envenom no me quejo).

M

El cheap shot pasará a llamarse delete shot

Elfenix

#6 xDDD

Seremos pistoleroos! :clint:

NeOGeN

#5 solo faltaria que te quejaras en el envenom, joder y aun lo buffan más go envenoms de 8k con 1200 de resi!, la verdad que si es interesante, a mi parecer es un mininerf camuflado, ya que el muti gasta 50 de energia? o algo asi y mientras ibas presionadno con los autoattack, no se, ya veremos que tal todo.

H3ad_Sh0t

#8 55 con glifo sin el 60.

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • NeOGeN
  • Elfenix
  • Mythz
  • Eveyx
  • DeTeX
  • Lafy