Dark requiem completa icc HM

B

Pues eso, enhorabuena a todos los de dark requiem!

Han sido los 2ºs españoles, perception han sido los primeros. Enhorabuena a ellos también.

D

No se abrió un post solo para Perception, porque deberia hacerse para DR?

PD:1 thread con 1 linea en #1, nice e...

B

Porqué Dark requiem tiene mas "relevancia" a referencia de pve español tal vez?

D

Tal vez porque el First Kill Español tiene mas relevancia que un First Kill de su servidor?

ceeps

#3 jajajajajjajaja

No ahora en serio, que puta mierda thread es este?

2
H

Cerraran el hilo no? Porque eso fue lo que le paso al hilo de perception.

Oh wait, que MV es clan fanboy de DR.

TRON

#5 wins xDD

Idontknow

A la gente sin avatar no me la tomo en serio.

No ahora en serio, que puta mierda thread es este?

1
M4v3rikj3j3

_

Ya hay un thread para el progreso en ICC.

http://www.mediavida.com/foro/38/progreso-clanes-icecrown-citadel-1025-377095

Exxel

Pues.. qué bien.

RubaPowa

animo hehe.

HassoNe

AUNQUE DR HAYAN SIDO LOS 2º DE ESPAÑA, POR SCORE EN WOWPROGRESS, SI LO TIRABAN ESTA SEMANA, SEGUIRIAN TOP1 SPAIN. Y ASI HA PASADO.. :)

B

me alegro por perception y por su rl merkuro pena que me tuviese que ir de alli por horarios que le vamos hacer

xXxHarlockxX

#13 Y por que lo tienes que escribir todo en mayúsculas?

B

#13
si?
pues que alguno de dr me enseñe firs kill español.
esto no es como empieza es como acaba y esta expansion su final era arthas y perception lo a echo antes que nadie.
merkuro ahora mismo todavia estara borracho seguro.

JuStY

Entonces la guild que mate a halion HM sera la mejor guild española de todos los tiempos, esta bien esto de que solo el ultimo boss importe xD (y más matandolo 3 meses despues que el WFK)

1
HassoNe

#16 Me parece totalmente penoso, y de ser un jodidamente freak; emborracharse "de manera alegre" por matar a un bicho de un Juego virtual on-line

gracias.

1
xXxHarlockxX

#18 A mi también me parece penoso que la gente se emborrache sin ningún motivo, quien da más pena?

haxxme

pero ke puta mierda de thread es este?

LLoskka

a ver si encuentro el .gif .............................

http://img249.imageshack.us/img249/9889/2vchnhc.gif

patufet

Gz Perception, ya tocaba que alguien hiciera el FK español, ahora nadie os podrá quitar este merito.

2
A

Entonces la guild que mate a halion HM sera la mejor guild española de todos los tiempos, esta bien esto de que solo el ultimo boss importe xD (y más matandolo 3 meses despues que el WFK)

Halion es un boss filler, y no me salgais con sunwell que era una instance filler, y no esta al nivel de un boss final de expansión como si lo esta seguramente arthas.

D

Yo lo que no entiendo es porque el hilo de perception se cerro instant y este sigue abierto.Bueno en verdad si lo entiendo, es porque aqui la hipocresia esta de moda y chupar culos se os da bien a todos.

Enhorabuena dr, por supuesto, y viva makiavela.

Tressilian

Cuanta envidia y resquemor veo por aqui.

No se porque los post sobre kills a los unicos que atraen es a envidiosos que terminan flameando y a los miembros de la guild para felicitarse a ellosmismos.

XD

paramilitar

#22 y .

QueTzaL

#24 instant?, el hilo de Perception se abrio el Jueves 24 jun, 04:19 y el ultimo post fue Jueves 24 jun, 13:52 asi que de instant poco.

Dejaros de tonterias con que si esto esta lleno de DR fanboys etc, el moderador de turno lo chapara tan pronto como lo vea y punto.

D

Claro , porque el creador del post hace en #3 una clara referencia en cuanto a su neutralidad y su intencion de solo felicitar a un clan mas que ha matado al lk heroic. Eso sin obviar a los propios miembros posteando aqui, que tambien hacen un alarde de humildad.

QueTzaL

Estas hablando de por que los moderadores no chapan el hilo y yo te digo que lo chaparan tan pronto como lo vean, si esto aun esta abierto es porque ninguno de los moderadores de este subforo han conectado aun, ni manowar ni spoiler (lo tienes tan facil como ver su ultima conexion en su perfil), pero no, es mas facil montarse la pelicula e irse de victimilla.

Y sobre lo que un usuario random venga a postear aqui deberia preocuparte lo mas minimo.

Es mas, de 29 posts que lleva este hilo solo veo a 2 fanboys por no llamarlos trolls asi que ya ves tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags