#61 Lo que yo no sé es en que mundo vives. Aquí vivimos juntos, cada uno con sus respectivos trabajos.
A veces tengo más tiempo ( cuando coincide que trabaja ella de tardes y yo no por ejemplo ) .
Luego hay veces que por ejemplo tienes tu horario de raid en la guild y coincide que ella no trabaja y estar horas de raid mientras la otra persona está "sola" porque tú estás con los cascos pues puede molestar.
Es cierto que por ejemplo en mi caso ella no tiene hobbies como los puedo tener yo. Pero es que su hobby era salir de fiesta con los amigos.
Ahora vivimos en mi ciudad donde ella carece de amigos porque no tiene su ciudad. Yo si que tengo hobbies como el deporte o el pc , pero ella pues parece no cuajar en buscarse un hobby.
A eso hay que sumarle que hay parejas que son más flexibles y otras menos en lo que a espacio se refiere. Algunas exigen más atención y algunas menos. La mía pues exige más . Igual si exigiese menos , sería más pasota o me daría otros problemas.
Cómo a un colega mío , su pareja era mucho más flexible y así acabó , haciendo el spaghat o como se diga , comiéndose otra buena polla.