De vuelta por estos lares

Sk8TeR

Hace mucho tiempo que dejé el juego porque me daba mucho palo pagar cuotas mensuales y porque no tenía mucho tiempo libre. Ahora estoy currando y me aburro demasiado asique he pensado que quizás podria volver a reengancharme..

Quería preguntaros a ver que tal tira el wow en un portatil, ya que el ordenador no está en mi cuarto.. y me da por culo cuando se viene mi padre a dormir y me hecha ¬¬'
Asique si tira bien, recomendadme uno bueno =$

También sé que el mes que viene sale una expansión nueva asique nose tios, ando muy muy perdido en todo esto..

Si quereis preguntarme cualquier cosa, ya sabeis ^^

zdK

Y vienes diciendo frikis del wow? friki del wow tu padre.

Y no, no me interesa preguntarte nada.

20
Felicidad

#2 Zas!

ReLaX

#2 Zas!

DrDr3

una pagina adelante: http://www.mediavida.com/foro/38/portatil-para-wow-399477

y para que coño te vamos a preguntar nada? S: esto no es un chat...

Nerves

#1 Siempre he jugado en un portátil y he tenido serios problemas de fps y demás, pero sabiendolo configurar se puede tirar. Si no tienes pensado jugar de manera seria puedes jugar perfectamente.

#2 #3 #4 Os ponéis en evidencia vosotros mismos, si no tenéis nada que aportar en el thread mejor os metéis la mano en otro lugar. Qué pena dáis.

Ligia

No entiendo a #1, ¿está perdido pero es a ÉL al que hay que hacerle preguntas? Pensé que las preguntas las haría él si quería dejar de estar perdido...

unhide

Los frikis son los padres... xD

kaza

El din del hilo ha sido en la pole, pese al edit XD

J

Presupongo que edito, porque no veo que diga nada de frikis, ¿no?.

Lo normal seria que preguntase que requisitos se recomiendan para un portatil, ¿no?, o si x tal va bien, no se...

Sk8TeR

Si, edité porque visto lo visto, muchos se dan por aludidos.

Simplemente quería saber que tipo de ordenador necesito para que vaya fluido, ya que me han comentado que en un portatil no debe de tirar muy bien..

B

que dijo?
Por cierto hijo... el wow tira con un portatil basico, ala que como quieras todo al maximo prepara la cartera...

Sk8TeR

Dije: Buenas frikis del wow! :D
En nigun momento quise ofender a nadie pero mas de uno se dió por aludido.. por algo será XD

Vale mami =$ pero yo quiero que me tire bien, o por lo menos que no den lagazos de esos askerosos ¬¬'

DrDr3

no se que obsesion teneis algunas personas con jugar en un portatil (sea la situacion que sea) yo es q preferiria no jugar a jugar en un puto portatil S: me parece incomodisimo y no esta hecho para jugar (algun modelo si, pero prepara 2k € o mas...), nada como una puta torre.

J

Hombre, depende del portatil, lo mas chungo que veo es el teclado, pero supongo que pillando uno grande, porque de maquina imagino que uno actual tira de pm...y por cierto xD, no se que tiene de ofensivo "frikis del wow" ^"

Siento no poder aconsejarte pero yo de portatiles -1

Sk8TeR

Nah, teneís razon. Ordenador nuevo sobremesa coming! :D

Whiteness

¿Vas a instalarte el MSN 7.5? Por no salirme del tema del hilo

Sk8TeR

#17 Maybe

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • JMRusillo
  • DrDr3
  • Ligia
  • Nerves
  • ReLaX
  • Felicidad