Deadly Gladiator

Rad1kaL

El top del 2v2 como siempre generando polemica.........menos mal que el top1 de 3v3 se lo han llevado los MEJORES players del BG, y los que menos presumen en comparacion con otros.

Seizure

Puedes decir muchas cosas por aqui de nosotros , pero te confundes un rato al llamarnos trameros , nosotros no teniamos a alex para jugar asi que pedimos a hims que jugara con nosotros si no le importaba , a lo que el acepto con la condicion de que tenia que jugar tambien con su team a las 7 para que pillaran gladi algunos de ese equipo.
Y no te confundas , que aqui entre nosotros hasta no hace mucho te teniamos respeto y por buena gente , que nadie te metio mierda mas que la que te buscaste tu y tus pequeños fanboys.

meth0d

tu tienes un problema y es la mierda que os ha metido blukstack y no entiendo por que lo pagais conmigo, hemos jugado sucio como? columneandote en arenas? porque tramas = 0

las arenas de 5on5 vs dear fueron un claro wintrade sisi claro por eso se quedo zraler al 5% como 3 veces y demas, es totalmente falso
igualmente ganamos en arenas, te lo repito, y ganamos al 5on5 de zew tambien y si hims se vino es porque a Alex le paso algo parecido y necesitabamos a alguien y fue peor incluso para vosotros que ocurriera esto porque con tryheal iba a ser muy dificil conseguir el top1

ThArKuM

Pues entonces tienes que estar equivocado porque yo no me he buscado nada, soys vosotros y vuestras peliculas. Entiendo que os joda el ban a methodx pero pensad con esa cabecita que teneis y no dejeis que vuestra niñeria os supere.

#33 Cuantos bans acumulados por lo que veo, fair play eh :/
Y cuando kieras dejamos de hacer el mongolo en un foro con gente que ni le va ni le viene.

D

esto ya es la risa tharkum xDDDDDDDDDDD, tan triste eres que intentas hacer colar lo de hims del 5on5? mira que te tenia un minimo de respeto pero ya has demostrado que eres demasiado envidioso que intentas colar mentiras cuando no lo son, nosotros juguemos contra method limpiamente con el SANTO increible q se les aparecio en las 2 arenas ( si no crees mi palabra ya me da =, ya he perdido tu credibilidad tambien ) y dejemos a zraler un cojon de veces al 1% y a blukstack =, despues banearon a alex del 5on5 de method y hims fue a hecharles un cable y ganaron 3 contra zew y dejaron de meter, yo queria jugar mi 5on5 ya que volvio a entrar y juguemos, si perdeis 6-0 contra nosotros no intentes creer que es por trameo ya que ami me demostraron que se merecian muchisimo mas el deadly que vosotros ya que costaban 10 veces mas de ganar que a vosotros, y a lo cual a ellos no pudimos ganarlos ( por algo de suerte a su favor pero bueno).

pd: ya reporto todo geass por el "supertrameomfgwtf" que intentabas hacer creer en el 5on5 y los gms vieron que fueron de lo mas normales las arenas, si sabes que no fue asi mejor te callas y no quedes como un mentiroso.

meth0d

a lo mejor te confundes y te crees que ese link que puse antes era mio y no, simplemente me lo han pasado.
igual que muchas cosas que han ido ocurriendo que seguramente ante la duda pase lo que ha pasado

ThArKuM

Tienes razón, se han tergiversado muchas cosas, pero no todos nos dejamos llevar a la mínima eh :/.

Y tal vez lleves razón dearroolz, pero yo no intento colar nada, miralo desde nuestro punto de vista aver como lo verías tu.

D

pero odio que me llamen tramero cuando en mi vida he hecho una trampa en arenas y es una de las cosas que mas asco me dan en arenas.

Cipaj

Tharkum, lo que viene a decir Dear es que era tan facil como que mirases la armeria y vieses que en el top de 5n5 hay 2 team con miembros de DR.
Pero obviamente era mas facil decir que si se cruzan es por wintrade...

S

Mira te he buscado este apaño a ver que te parece:

Apaño

IvAnChU

xq mapashe esta en todos los fregaos? xD?

B

hoy spoiler va a tener trabajo :/

para todo lo demás, felicidades a los d. gladiator

4 comentarios moderados
aDD

ahora todos a la puerta de orgri a lucir titulo eh!!!

j0d3R es GlaD1atOr dueleame tiO!!!11

felicidades a todos :)

4 comentarios moderados
Champi

vin diesel es gladiator

KsLr

y van damme

IvAnChU

xDDDDDDDDDDDD sin champi jajajaja

Champi

joder lo digo enserio vin diesel es gladiator con un pala retri

S

viva el offtopic
Vin Disel reconoce que juega al wow

K

#36 es lo que tiene jugar con deficientes mentales,que al final su mierda te salpica,si no ya me contaras que hace jugando a los detectives,metiendose en ventrilos y ajenos,y grabando conversaciones.

lo mejor es que llame gitano a algunos,cuando es un niñato de 15 años,que no sale de casa por miedo que le partan la boca,y con razon,porque con los subnormal que llega a ser...

KsLr

#55

ha pagado fijo

C

Mapashe Nº 1 mejor paladin de todos los tiempos,gracias method por subir esa conversacion y Gratz a todos los tops.

Symphony

no, va carried by the class

Tema cerrado

Usuarios habituales