Deber de un DPS

RubaPowa

Valla una forma de deducir lo que deberia hacer un dps mas inutil xDDDDD

Ninjeto
TRuBi

Magos no mataras muchos j3j3j3j3j3

m0n3t3

aqui el unico manco que hay eres tu,que siendo level 80 no sabe que los DPS hacen algo mas aparte de pegar

y dices que has hecho emalon,como si fuese dificil xD

Inf0

OJO ha hecho Emalon :$ hardcoreplayerspotted.

ManOwaR

Emalon world first by Ninjeto.

Mafioso14

#1 ESTARAS DE COÑA NO? ajajjaajjaja

L

ostia eres lvl 80? como lo as hecho? yo no paro de matar "jabalies Jaspeados" pero no paso de durotar, soy lvl 5, donde puedo ir a levear? ajaajaja valla tela lo que hay que leer por aqui, que es lvl 80 dice, ostia tio linkeame el achievement que no me lo creo

PD: Emalon no lo haces tu solo, lo hacen 24 personas mas

PD: lo mejor de todo es que nos viene a llamar noobs un cancer que dice que su deber es hacer dps y no cortar cast xDD

Urien

#32 me encanta como haces un simil entre "te doy de ostias" y "te doy de ostias en un juego", hay que joderse...

#36 no le flamees aunque se lo merezca hombre, que se supone que eres el mod xD.

TRON

primero soy lvl 80 y seguro que a mas de un bocazas de aqui lo peto, 2ndo he echo emalon

OMFG NO PUEDE SER NOS PETA Y A MATADO A EMALON WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, más vale que te calles porque te estás dejando mal tú solo. Ha matado a Emalon dice xDDDD como si fuera tan dficil, si ese boss da pena de lo sencillo que es.

L

sencillo y nerfeado que esta

En #32 se a acabado del post , a matado a emalon . Señoria no tengo mas que decir

pkjn

He echo archav0n zoy hardcore pLayer

B

ha matado a emalon

HaMl3t

yo creia q el deber de un dps era slackear en trash xd

H3ad_Sh0t

cuidado ke #1 ah matado a emalon despues del nerfeo cuando la mayoria de la gente se lo lleba farmeando desde la misma tarde ke salio, ahora matar a emalon lo hacen los pickups.

Ninjeto
gReStLe

xDDDDDDDDDDDD

squ4r3

que consideres "petarnos en cthun" cara a cara ... enfin, no comments xDDDDDDD

bueno, no digo nada, no sea que me mates como a emalon j3j3j4j4jj4j0t4

HaMl3t

#47 pero si la culpa es tuya por postear xddddddd

m4nk0t3

HHAHAHAHAHAHAHHAHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHHHAAHHAHAHAHHAAH

Menudo artista

Exxel

Tienes el pase a las discotecas más conocidas de todo Dalaran:

"Tengo el logro de Emalon"

Wow

B

#47 ->

Ninjeto
6TasSsaDaR9

Tienes toda la razón, un DPS (Damage per Second) sirve única y exclusivamente para rebentar riñones, para cortar ya están los IPS (Interrupt per Second), la culpa de que no corten q se la echen a esos.

1
B

a donde #54? a tu casa? deja la direccion q si es en gijon vas a ver si hay o no hay XD

Ninjeto
B

enga, esperate q voy

spoiler
_

No vayas! Que te da con las manos de palo y te desmonta :S

Si hay que hacer X, tú puedes hacer X y nadie más del grupo hace X, es tu función. Si hay más que lo hagan, pues sólo la de uno.

squ4r3

#57 ëS_Tô_GáNg5tA

Tema cerrado