Deber de un DPS

Ninjeto
squ4r3

AjajAJAjajjaJAjajJAJja

tu eres el del alter Lègôläsxx BE hunter, verdad?

edit: No se encontró níngún resultado para tu búsqueda.

FAKE

TRON

Eres un mierdas, tienes -1 imaginación para inventarte un nombre y encima es FAKE

Ninjeto
squ4r3

soy horda en cthun s0z...

si quieres quedamos en dragonblight, que te voy a quitar toda la bobería

TRON

Como voy a wispearle a un Draenei gordo y con patas de caballo? Malditos pulpos, TODOS muertos.

Ninjeto
squ4r3

en serio, tan subnormal eres que no sabes ni escribir el nombre de tu pj?

soy 72 en cthun, porpoco me paso por el torneo, no se que coño haces fardando con la mierda de equipo y pj que llevas, enfin

pd: aunque seas dps, puedes ponerte enchants en los items, aunque no se si te ayudaran a cortar casteos j3j3j3j4j4j4

TRON

Eso eres tu? JAJAJAJAJAJAJAJJJjajAJajJajJAjaJAJj4j4j4j4j4jj4j4j4jj4j4

Vaya MIERDA de PJ.

Ninjeto
squ4r3

prefieres salir a la calle y follar mas que nadie claro, posteando un viernes a las 4:30 AM

c4s1

pd: el 7.5 ya se queda atras, solo 8.5 s0z

TAUN'KALE VILLAGE, 74-36 BOREAN TUNDRA

AHI TE ESPERO SHUPRIMO VOY A YAMAR AL LLONI Y AL M3L3N4S Y SUS VAIS A CAGAR

TRON

Y que tiene que ver ir full valorous con salir a la calle? hoy en día ponerte full 7,5 se tarda 2 semanas de pick ups y jugando solo 1 hora al dia ;(

Ninjeto
squ4r3

74.1 - 36.8 Borean Tundra

te espero.

pd: mi pj tampoco es que sea nada del otro mundo, lo mismo que cualquiera que raidee, pero vamos, aqui tienes el link,

TRON

Mi main se mea al tuyo en gear y en 1v1 y eso que soy healer j4j3j3jj404j04

Ninjeto
squ4r3

soy 72, te lo digo mas veces, o todavia vas a tener que fardar cuando mates a alguien a quien sacas 12ks de vida?

edit: 78.6 - 36.0

Ninjeto
TRON

Tanto quieres llorar de envidia al ver mi char? Está en Sanguino, que pena que no seas de ahí porque te deleteaba cual cucaracha :]

RubaPowa

El nombre lo inventastes tu ?

¿¿¿ Un dk con skinning ??? wtf

Duelos ganados 21
Duelos perdidos 44

keiruga

Mi mas sincera enhorabuena por tus logros de emalon y el arrabal arácnido, que tiemble arthas!!!!

JEAJEAJEAEJAJAEJAEJAEAJEAJEJ

squ4r3

llo tengo el logro de besar a sara cuando esta enfadada conmigo, se que no es tanto como el de matar a emalon ,pero bueno, uno hace lo que puede.

pd: lo del melenas y tal era ironia, se ve que las pillas al vuelo

TRON

Te estamos esperando square con su alter y yo con el mio y no llegas :(

Ninjeto
TRON

Eres tan sumamente ignorante que no sabes que esos logros se los saca hasta el mas tonto,o sin contarte porque tu ya es que eres un caso aparte.

NEXO? JAJAJAJAAJJAJAJA TE HEMOS DADO COORDS Y EL NOMBRE DE DONDE ESTAMOS Y VAS A NEXO? JJAJAJjajAJajJAJJJjJ4JJ4JA4JAJ4JJAJ4AJjajJAjaJA

Ninjeto
squ4r3

asi que no tienes huevos a venirte a tundra ehh... CAGAO! xDDDD

es curioso que me diga que confundo el juego con la realidad blablablablalba alguien que dice, y cito textualmente

"Que vais de listo? Cuando querais os meteis en C Thun y os limpio a todos cara pollas que soys unos petaos tanto huevos por aqui y se os quitan cara a cara"

¿Quien confunde aquí qué?

estoy en cthun, te estoy esperando, tú no vienes, punto

EDIT: 78.7, 36.3 DE TUNDRA BOREAL, si necesitas un ADDON PARA DECIRTE LAS COORDS, lo posteas mas arriba, en el sticky, que seguro que te responden muy amablemente.

Ninjeto
TRON

Que te digamos condeque? jAJjaJAjJAJajJAJ Lee más arriba que ya te lo han dicho como 2 veces donde estamos.

"Taunka'le Village" ahí estamos.

squ4r3

si, el de la foto soy yo, s0z no pongo excusas "OMG ES DE HACE 3 AÑOS AHORA SOY MAYOR Y TENGO BARBA Y TE MATO CON MIRARTE J3J3J4J4J4"

pd: las coords te las pongo por quinta vez si quieres

pd2: juego en inglés, manco.

Tema cerrado