Deje el wow y ahora ke vuelvo no me entero

GeeK

Pues eso, deje el wow hace 5 meses con mi char 60 y mis 2 epicas y tal, y ahora ke kiero volver me dijeron que el servidor spinebreaker ( en el que yo estaba ) ha migrado todo el mundo, osea que solo quedo yo xD.

Pues bien, queria que me comentaseis que tengo ke hacer ahora para migrar, que me tendria ke comprar y tal, aparte de la tarjeta de prepago de 2 meses que cuesta 20 tantos euros que más me tendria que comprar ?

esque tengo que migrar a un server español y me gustaria que fuese uno que creo que me dijeron zul jin o algo asi, que por lo menos ahi tengo conocidos y tal.

resumen:
kiero volver al wow con mi char 60, hace 5 meses que no meto una tarjeta y tengo mi char en spinebreaker y nose ke hay ke tengo ke comprar o hacer para migrarlo

thx

GeeK

y eso como lo pago ? :s ingresando o comprando algo ?

Jonct

no han migrado todos hay una guild española con muchisima gente, lo digo pork el otro dia me meti con mi warrior y me invitaron a la guild esa XDD

GeeK

bueno yo mirare aversi hay alguien y ya me enterare de como migrar :S xD

GeeK

pero aver.. para jugar en servers españoles me tengo ke comprar ahora el wow ese ke ha salido nuevo por 19euros ? :S

Nm

no, puedes jugar con el wow "viejo" (en ingles) en servidores españoles, lo unico que necesitas es migrar tu/s personaje/s (mediante pago) a los servidores españoles (si quieres) ... aunque los servidores mas poblados me parece que estan cerrados.

Usuarios habituales

  • Nm
  • GeeK
  • Jonct