Pues no, ni de coña es tarde.
Yo empece a jugar hara 1 mes y pico y estoy muy agusto.Hay ciertas cosas que son impepinables pero que no quitan otras por ser asi, me explico: por mi experiencia desde que empece a subir mi warra ali en Uldum, si que es cierto que en algunas zonas ya no tan iniciales sino intermedias, habia poca gente, pero es que eso no me ha impedido formar grupos para matar elites y ya que estamos conseguir una lista de amigos mas que decente.En cuestion de amigos tengo de todo, desde gente que como yo es su primer personaje y vamos a un nivel parecido (a veces la diferencia se agranda pero pse da igual, nos encontraremos en el 80 xD) hasta otros con sus alters y que en vez de ir solos la mayoria del tiempo pues questea conmigo y mas personas como si fuera su primer personaje xD.
Tampoco he tenido problemas para buscar grupo y hacer mazmorras en general (siempre puede retrasarse el healer sobretodo pero bueno...), incluso en la zona inicial de Terrallende que esta algo vacia en ciertos momentos, me he unido a grupos que buscaban gente y viceversa, he formado un grupo desde 0 vociferando por el general xDDD, asi me he hecho murallas, horno de sangre, tumbas de mana etc..(bueno y tambien repitiendo con algun que otro rusheillo j0j0j).Ademas estoy en una hermandad de 50 y pico personas donde hay muy buen rollo y en la que todavia hay pocos 80s...en cuanto empecemos a subir espero con ganas que vayamos a por el contenido high end que le llaman xD.
Por cierto ya estoy en Rasganorte y se nota que todo cristo esta ahi XD, hay muchisima gente.
En fin me encanta el juego y desde luego opino que para nada es tarde (joder que es un masivo online! xD), tanto comerse la cabeza es una chorrada juas, al final no vas a jugar a nada asi...
Si te atrae el juego por su lore y mas aspectos haz como han dicho, dale cata a la trial de 10 dias que es gratuita y no pierdes nada (al menos monetariamente jojo)
EDIT: y bueno esta es mi experiencia en el server Uldum, que si no me equivoco no es de los nuevos precisamente...A saber como sera en otros.