Desaprender abilidades

T

Buenas, me preguntaba si podria en el wow desaprender "ALCHEMIST" por ejemplo o "ENCHANTING" para aprender en su lugar cocina y costura por ejemplo. Muchas gracias :D

vale_dario

Si, le das a la K, y te salen todas tus profesiones, pues seleccionas la que quieres borrar, y te saldra un simbolo de "Prohibido", le das, y ya la borras.

PD: Para aprender cocina no tienes por que borrar ninguna, ya que no es profesion, es skill.

BaRaCa

Si te refieres a borrar profesiones si se puede ( o talvez era skills no recuerdo :/ ), creo, o eso creo recordar, pero te costaba 1 moneda de oro, no estoy muy seguro.

LSB

Lo q te cuesta borrar 1 de oro son los Talentos, q yo lo hice ayer :)

K

Desaprender los Talentos cuesta una de oro, aunque creo que cada vez va subiendo el precio, así que no lo hagáis a la ligera para volver a cagarla... XD

Lo de las Skills, ya te lo han explicado, y remarcaré que Fishing, Cooking y First Aid se consideran Skills Secundarias y no "consumen Skill" (vamos, que puedes llevar las tres, amén de las dos principales que elijas).

Yo no sabía lo de desaprender las Skills, pero me sonaba haber oído que se podía.

Ahora tengo una duda... Si desaprendo Blacksmithing (por ejemplo), y aprendo otra... Si luego vuelvo a Blacksmithing... Tendré Nv1, o el que tenía cuando la borré?

B

#5

evidentemente empezarias de 0 xD

Usuarios habituales