Desconexiones Continuas

Martita-

Pues desde el parche estoy teniendo desconexiones cada 5 minutos en el juego, tengo ono, y no tengo lag, suelo tener 100ms o asi, pero a los 5 minutos me desconecta del server casi siempre, y no entiendo el motivo, a alguien mas le pasa?

-DnT-

A mi tambien me pasa...pero el otro dia me baje una herramienta de blizzard que te revisa todos los archivos y si tiene algun fallo lo repara, lo use y mas o menos han parado...pero sigue estan el problema ;(

Me salio una ventana diciendome que tenia que actualizar mi tarjeta de red, y seguido de eso se empezo a descargar algo :S

La herramienta: http://ftp.blizzard.com/pub/WoW/other/Repair.zip

Suerte :)

TaTo

a mi ya ni me awanta cinko minutos ... se kae al na de empezar y kasi siempre o instances o en if es donde se kae

pasare el arxivo ese a ver ke tal ... :P

Martita-

A mi se me cae en cualquier sitio, voy caminando por ahi to feliz y hablando con alguien, cuando veo que de repente no se me reflejan mis mensajes, por lo tanto se que me voy a caer.

Martita-

Que va, ni con el parche ese se me soluciona el problema de los cuelgues.

TaTo

io tmb tengo ono martita ... pero io kreo ke es kosa del juego ya ke kuando se kae tengo la linea intakta ... :S

no se es una rayada kada 2x3 te kaes ...

PD.- posteo porke me akabo de kaer ... xD

ManOwaR

Has mirado lo d los puertos y tal y cual?

BaSiLiSKo

Creo recordar que en los foros de wow-europe, habia un tema relacionado con los problemas caidas, lags y casos como este, pasate por el foro y hechale un vistazo.

TaTo

Basi no enkuentro el post del ke hablas.

sigo kon las kaidas .... :S alguien ha enkontrao una solucion ??? :S

PD.- manowar he estao jugando 5meses o asi al wow y nunka me habia pasao, esto viene pasandome desde hace un mes mas o menos :S

Saludos :)

y3ra

si desde el parche 1.4 creo recordar se empezarons las incidencias de disconnected from server
creo ke el problema era algo de la population, es decir si veia ke te pegaban un rascote largo o ke tenias subidas de PING, mode ONO on, te tiraban del server automaticamente, yo tengo ono y cada vez ke la empresa ONO le da por llegar a los picos de ping me desconecta sin venir a cuento :)
ONO 4tw :D barato pero RAREZAS MIL! :D
martita si vienes del cs o del dod estaras acostumbrada a ONO y su ping, de 30 pasa a 1xx y baja de nuevo es lo mismo pero en wow , la unica diferencia ke si subes mas de la cuenta el server te tira por la cara s0rt

Chaotic

yo tmb me caigo y tengo ono, yo creo y diria que estoy seguro que no es ONO, pq me caigo del juego pero lo demas sigue intacto pero es que ya nos pasa a 3 que tenemos ono :D es mucha casualidad..

xxxVaDeRxxx

eso es xq no tienes astucia chaotic

Gokuh

yo dsd hace 1 o 2 meses o asi, tb stoy con caidas de este tipo... se ke es el wow con ono, xo ya he llamado vaaaaarias veces a ono, y segun ellos, trabajan en la incidencia... antes de empezar el tramo de "caidas" me iba bastante de lujo la conexion, apenas tenia lag, y raramente caidas (x el reseteo del modem cuando se kaia, rara vez).

killer_bram

a mi me pasaba eso, quite los addons y ya me va bien.

TaTo

voy default y sigo kayendome xDD

PD.- http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=189053&p=1&tmp=1#post189053

he enkontrao esto en los foros de wow-europe a lo mejor sirve :S lo tengo a medias y por ahora no me kaio (tambien jugué solo 5 minutos xDD) probad a ver ...

BaSiLiSKo

Podrias mandar un ticket in-game a un GM a ver que te responde.

Birras_cs

pos yo tengo addons como los qiero y to y nunk me caigo :S
aer si encontrais solucion :)

penetration

a mi me pasa aveces sin sentido al entrar cuando sta aprecienod ek personaje elejir sea cae xD vuelvo a entrar y ya va bien, rara vez se me cae.
En ke server tais?

y3ra

Ono y blizzard tienen ke ser colegas :D
uno vende una conexion a Inet barata pero con subidas a saco, y el otro le pagamos para jugar con 5k de ms :D kien nos tima mas? votaciones al 7666 con la palabra "MESIENTOTIMADO"
gL

Chaotic

Me caigo cada x tiempo y se me corta el msn tambien cada x tiempo, ahora m doy cuenta de que no es solo el WoW :( pero eso nunca me ha pasado hasta ahora, y desde hace una semana no para de ocurrirme... no entiendo el porque, hace una semana todo estava igual que ahora ...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • y3ra
  • Birras_cs
  • BaSiLiSKo
  • TaTo
  • ManOwaR
  • Martita-