Soy el unico que sufre desconexiones desde esta tarde ??? (minahonda), en algunos personajes no me deja ni entarar
A mí me pasa en C'Thun no soy el único, pero por ejemplo ayer estuve questeando con un colega y sólo me caía yo, sólo por ir descartando algunas cosas:
ISP: R
Velocidad: 6mbits/300kbps
Estoy convencido de que lo mío era de mi ISP, dado que mirando el log del IRC se notaban lagazos mirando las horas de las conversaciones con 30-40 líneas juntas en el mismo segundo
Desde ayer a las 10 de la noche aprox. me dura el personaje de 3 a 5 minutos antes de desconectarme el servidor, y por lo que veo hoy sigue igual. Mirando webs y tal no se me corta la conexion ni una vez, simplemente el wow me tira todo el rato.
Perdi 40 puntos de arena y todo =_( Lo raro es que llame a la empresa y me dijo que tenia un incidencia en mi conexion, asi que no se yo si tendra que ver con lo tuyo.
pues que lo solucionen ya, coño! :_ quiero 10€ de descuento como el mes pasado XD
Bueno en fin... ayer lo achaqué más al P2P pero hoy se me ocurrió cerrarlo y me he caído igual, asique para caerme el PVP, digo el p2p a todo trapo XD
arf... me acaba de acontecer... ir en vuelo y caerte es una putada, porque te deja en la próxima "parada" más cercana XD aunque es bueno para situaciones de equivocación de ruta (que me pasó más una vez XD)
Bueno, lo dicho... a ver si se soluciona... que no me mola caerme cada poco y luego leer que es el ISP mejor valorado de españa xD aunque viendo cómo está el servicio en otros no me sorprende...
y otra vez, ahora en el barco XD
Pues yo soy de Minahonda y desconexiones no, pero lagazos sí, y jode bastante... sobre todo por el hecho de que tuvimos que matar al primer boss de sotiénaga hc (el de las setas explosivas) con 1k de ping casi todos, madre mía.
En principio pensé que era por los ataques de ali-horda, que la última vez que coincidí cuando hacían uno nos tiraron a todos del servidor, pero si decís que en otros servidores también está pasando no sé yo..
En fin, paciencia xD
Yo como #5 pero en la ultima media hora
3 desconexiones de uldum, cuando relogueabas en la lista de servers ponia "uldum-----> offline"
wtf