Yo tbn he enviado peticion ^^
#484 ya keys otra vez
http://www.go2arena.com/world-of-warcraft-mists-of-pandaria.html
#509 #511 y todos los demas, aceptados
#510 tienes el recibo tanto de ellos como de paypal k te marque 18,90?
saludos y suerte tio
Turkit0..
Me pone 19.90 y cuando voy a pagar.. 18.90.
No se quedaba en 17,91? Qué hago mal?
Saludos!
#516 eso se cambio hace muxo. Han ido cambiando el precio una y otra vez. como veras en el topic del post, ahora esta en 18,90€
Asik si, creo k te han descontando bien
Ah oki..
Es que leyendo tu primer post pone de 19.90 a 17.91 pero acabo de leer que no lo modificas desde enero.
Un saludo y gracias!
He actulizado #1 con nuevos precios y algun cambio
Precios con descuento de la Guild:
Tarjeta Prepago de 60 dias WoW: 18,90€
Cata por 5,22€
MOP por 17,95€
Battlechest (WoW+BC+WOTLK+1Mes) por 9,40€
Tienes el WoW completo con 1 Mes por 33,15€
Os sale mas barato comprar el WoW por partes y no el WoW Completo
Por partes os sale:
Battlechest 9,40€. Cata 5,22€. MOP 17,95€. = 32,58€
Espero que os sirva de yuda
#520 Acabo de registrarme y te he mandado el apply,soy larox en la página espero que lo haya hecho bien xD
Sabéis si está la página en mantenimiento o algo?? Intento acceder a ella para comprar la tarjeta de prepago del wow y me dice "Es posible que la página web http://www.go2arena.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección."
#525 ami me funciona perfectamente. Incluso he aceptado un par de peticiones al clan
mira a ver si ya te va
saludos
Eso es porque han subido un euro el precio base de la prepaid. Por cierto alguien sigue comprando con paypal en esa página?? He vuelto a intentarlo, poniendo el mismo correo en la cuenta que el de paypal y nada "closed" de nuevo. No consigo comprar la puta prepaid por paypal.
Iva a pillar el GW2 y no me aplica el descuento general ademas de añadir tasas al producto. Alguno le pasa lo mismo?
#538 te tiene k sparecer cuando le dad sl carrito
Si no te sale, envia ticket s support / sal y vuelve a entrar en la guild