#690 Yo entré en marzo y no lo tengo..
llevo mas de 24 horas en la hermandad y todavia no me an dado el descuento, esperemos k mañana lo tenga y a ver si puedo hablar con los de la pagian pero mañan es fiesta, y decirle k a ver k pasa con el descuento.
buenas he estado hablando por el "live chat" y no me han aclarado nada me han dicho que tenia que hablar con mi guild para que me diesen el descuento y yo ya no se que hacer.
alguien a obtenido ya el descuento?
pos valientee, ami ahora parece k me an dao el descuento pero nose de cuanto es porque me rebajan 5 centimos o como muxo 20 centimos de un producto de vale 23 euros el wow MOP.
si alguien lo tiene que me diga cuanto le rebajan.
gracias y saludoss.
#702 ¿Y llegaste a lo d e pagar para ver xcuánto rebajan realmente? Porque luego igual te cobran las ta sass...
eso si todo a sido perfecto pero lo que no me a gustado mucho el descuento pero bueno a ver que pasa.
y e estado mirando cuanto me sale los dos meses del wow con el "descuento este que tengo" y me sale por 20 euros.
Osea, que a vosotros os van bien los pagos con paypal? Joooodeeer...
Ya voy por el segundo pago con paypal, he esperado una semana y nada. Me toca reclamar de nuevo. No entiendo nada...
Pues nada, a pagar con otra cosa. La semana que viene entonces quizas lo tenga.
Un saludo.
tengo un problema con la guild se supone que estoy dentro de la guild pero cuando voy a comprar no me hace el descuento de la guild y e intentando hablar con el soporte de go2arena y me manda con el staff de skype y no tengo ni papa de hablar ingles escribir me defiendo algo pero esk no lo entiendo
#710 lo será, pero llevamos una semana diciendo que no recibimos el descuento, lees los mensajes y no dices NADA.
Aclaro que si lo dije fue solo por llamarte la atención, no porque lo crea, porque estás leyendo que la gente dice que no les va el descuento y no respondes.
Hay gente muy subnormal. Si no os va el descuento o teneis dudas simplemente comprar en otro sitio. A mi si me curro 24 páginas y me dicen que el descuento va solo a los creadores de la guild ( lo cual es absurdo , para que haces una guild entonces ) , le mando a la mierda.
De verdad hay personas que se creen que se la van a chupar gratis o algo.
Yo hay algo que no entiendo, actualmente pone que una prepaid vale 20,90€, bien. Si aplicamos un 7% de descuento por MV guild level 12, nos quedaría un descuento de 1,46€, dejando en total la prepaid a 19,44€. Pues solamente me aplica un descuento de 0,65€, no se por qué.
¿A alguien le pasa?