Desesperacion con los pugs

Tressilian

Se que suena a cry (y un poco lo es).

Pero como tank estoy un poco hasta los huevos de los pug en Zul Aman y Zul Gurub.

Entras en un grupo y la gente dice que sabe como hacer los bosses y luego manquean y paquean hasta el infinito y más alla.

La gente no hace ni puto caso a las explicacipones y mueren a la primera habilidad del boss. Y luego el poder votar para expulsar es una mierda porque la mitad de las veces no te deja.

Y lo peor de todo es que luego la gente en cuanto les dices educamente lo que sea se enrrabietan y se ponen a faltar al respeto y a llamarte de todo.

Os juro que yo ando medio desesperado. Para 1 player fiable con el que te cruzas te juntan con 20 paquetes.

Os pasa eso? Ya pasais de los pugs? Como lo solucionais eso cuando os juntan con un miserable grupo de paquetes?

1
B

salirme y esperar 15 min para meterme en cola de nuevo.

RoninPiros

entras en la isntance y en 5 minutos ya sabes como te va a ir, asi que si veo que voy a estar 2 horas para una heroica de mierda me salgo sin mas, suena un poco a cabron pero no me gusta perder tanto tiempo para una tonteria como esa

B

tio cuando paso por mv spy y veo posts del wow siempre veo cosas así que siempre os estais quejando de TODO. si tantos headaches os provoca el juego dejad de jugarlo...

y respeto a tu pregunta, en el tiempo que jugué al wow sí que había alguno de estos así antipaticos y tal. y a medida que ahora es más facil encontrar grupo la gente pierde compañerismo y ya ni debe de decir "nas", es como si jugaras con bots.

A

yo solo hago random heros cuando salta lo de la bolsa, me parece un suicidio meterte en un pug a za/zg para una bolsa que el 99% de las veces o no la pillaras o el repair no lo compensa.

y todo para que? si raideas tienes mejor equipo y si no no lo necesitas.

ya cuando saquen firelands y por cojones tengas que hacerlas(8bossesx70=560 y de ahi a los 1250 hay un trecho) espero que la gente tenga un poco mas de idea.

PD.-hay veces que se montan grupos por el trade, van sin el 15% pero compensa que la gente tenga idea.

jadgix

Pero parece como si te acabaras de enterar #1 xDD

Y menos mal que eso es ahora, que anda que el primer-segundo día de cata, cuando subías a 85 e ibas full verdes, sin nerfs a los bosses ni nada, aquello sí que era la risa, 5 horitas buenas de hero.

2 respuestas
B

yo creo que si

DEVE

Esas dos mazmorras de 5 son las unica que te recomiendo no ir de pick up. No es que sean dificiles, pero ya sabeis como se las gasta la peña hoy dia.

A

#6 ninguna hero normal me ha llegado a respawnear la trash, ni en los primeros dias.

TrOkO

Yo también suelo hacerlas cuando salta la bolsita, aparte de que las tankeo, manejo la party de picks, los vacilo un poco, les mando que se saquen el gorro de cocinero y al final aún acaban bastante bien.

-OTTO-

yo directamente no hago

1 1 respuesta
PiNTi

#11 indeed

Rosier_xx

yo ya no me arriesgo a ir de pugs, intente 3 veces las de zandalari y dije... hasta aqui. Asi que ahora o voy con la guild/amigos de confianza o paso de ir

SnAk0

Pues con lo de la bolsita de los cojones yo creo que ha aumentado el numero de tankes y heals pacos, que no eran pocos antes de ello.

1 respuesta
Tressilian

#14 He visto tanques con la mitad del equipo de dps, sin piedras ni enchants que se ponen como tank/dps para salatrse las colas.

Y lo de los healers es vergonzoso. Ves algunos que flipas.

Lecherito

#6 el primer segundo día de heroicas fue lo mejor, no había críos palurdos ni bots pre-programados para hacer una heroica, iba la gente que sabía a lo que iba, y si se comían un area una vez, era una, y no 20.

Yo personalmente dejé de hacer heroicas hace muchísimo tiempo, me dan igual los puntitos, a la larga sobran.

1 respuesta
jadgix

#16 No te lo niego, y me lo pasé pipa, la gente sabía lo que hacía, pero la falta de equipo exagerado se notaba muchísimo en aquellos bosses pre-nerfs.

1 respuesta
NickNack

#1 tu te quejas (que eres tank) pues imaginate un dps que a veces estamos 30 minutos en cola para que te toque un grupo de pacos. Salte, 15 minutos de cola.

En total, 45 minutos tirados a la basura.

3
A

gl algunos se creen el centro del mundo...

1 respuesta
jadgix

#19 ¿?

¿Qué hablas?, en serio, ¿qué tiene que ver con mi comment?

¿Y por qué me das la sensación de que me persigues para intentar contestar algo totalmente contrario a lo que digo?

Lecherito

#17 se, en eso también estoy de acuerdo, pero no es el mismo tipo de desesperación xDDD

Usuarios habituales