Hola woweros de media vida, para contaros todo tendria que remontarme practicamente mas de 4 año pero voy a resumirlo a grandes rasgos.
He jugado desde el dia que sacaron la bc, jugaba todos los dias de 2 a 6 horas lo normal y lo insano fines de semana todo el dia y noche(Lo que es una persona atrapada) Conoci a mi pareja actual y deje de jugar tanto, es normal, como mucho jugaba las horas de raid y en vez de 7 dias a la semana jugaba 3.. Estos 2 años atras cada vez jugaba mas solo y por consiguiente menos tiempo y este verano he dejado de jugar.
La razon es que no encuentro una hermandad decente, que sepa ver mas haya del personaje todo el mundo exije una asistencia de 4 dias a la semana y yo no tengo tanto tiempo.
Soy bueno usando mis personajes.. Mis dotes para formar lazos quiza no sean los mejores (en fin que no soy muy social)
Todo esto es por que busco una hermandad que necesite a alguien que sepa usar su personaje, por muy mal equipado que esten (todo el verano aus..)
Chars: Todos en minahonda pero siempre se puede migrar..
Picaro
Cazador Aqui se ve mi avance total
Dk Tank/Dps
Chaman
Tambien tengo un mago pero no me aparece en la web.. Mala suerte.
Mi horario puede ser de domingo a miercoles. Pero tanto el domingo como el miercoles no es seguro que pueda jugar. Si alguien se interesa que me mande un mp.
P.D: No me importa jugar solo un par de veces a la semana o que al principio no se me tome en cuenta debido al equipo, lo entiendo. Pero soy una persona constante y el equipo cae tarde o temprano. Un Saludo
Edit: Despues de varios mensajes decir que el horario seria por la noche a partir de las 9 o 10 de la noche. Gracias por los mensajes!