despues de maestro de armas

_MoXaK_

Hola! , me pregunta es simple: al azer la quest de maestro de armas la de las 4 espadas las mazas ect ect. tengo entendido k tengo k hacer otra quest para especializarme en una rama de las 3 k hay , espadas hachas o mazas en mi caso mazas ( martillos ) alguien sabe info de donde conseguir la quest k hay k hacer y donde?

gracias anticipadas un saludo

asha

aaaaaghhhhshss mis ojos....

Pregúntale a algún trainer de Blacksmithing (entrenador de herrería supongo)

DEVE

pues hoygan dicen que una web llamada www.wow-lista.com tiene toda la info respecto a qest ;)

Drchurra

winterspring es tu destino

edit: #5 no sabe leer

_MoXaK_

way ;) thx

BennyHill

"k ahy k hazer"

ni bruce lee le pegaria semejante brutal paliza al diccionario

_MoXaK_

no estoy posteando para k me saken las faltas de ortografia si no para k me ayuden con una quest :\

P.D: aun asi si no tengo skil 330 no puedo especializarme en el ramal de mazas :S

_

en el momento en que escribes en un foro, SÍ debes de tener cuidado con la ortografía __

OtxiS

en winterspring t salen 3 tios cada 1 con 1 especializacion q tienen indicado en el nombre, q si maestro de espadas de hachas y d mazas. hablas con el q quieras y ding, lo q no me acuerdo es cuanto skill requiere..

_MoXaK_

;) me parecio leer 330 de skil no estoy seguro

V

#8 desde cuando ai q sabes escribir para q te contesten en un foro? mientras q el mensaje se pueda leer y se entienda creo q lo demas sobra, ya claro q si tu eres asi de inteligente y si no ves mensajes bien escritos no contestas es tu problema o.o

wiSe_

#11 Desde que existe la Ortografia, la gramatica, etc...

PalesTina

BennyHill

#13 = monsterkill

_MoXaK_

11 . se aburre la gente y solo se meten para crear polemica , por matar el time

NeOGeN

#13 AJAJAJAJ FAN

Merkury

#11 Lo hacemos por tu bien, pero desde luego podria decirse lo mismo cuando presentes un CV y no te llamen para nada no, total con que se entienda el CV... esto es lo mismo (pero menos importante).

Suerte oygan!

P.D La especializacion es a 330 si

galiamin

#13 lol

B

#11, desde que la gente cuya vida al margen de lo virtual apesta supo de la existencia de foros donde poder llenar Internet de información vacía e inútil y creerse algo por ello :)

sergiovk

#19 hombre,si por criticar a alguien que escribe con los pies somos todo lo que tu has dicho...

Tema cerrado

Usuarios habituales