DIABLO 2 > WOW?

HeRvaS

bueno estoi hasta la poya de tener la misma discursion con un colega que dise ke el diablo 2 es mejor ke el wow, i ke al diablo 2 juegan mas personas k al wow vamos a ver vosotros k opinais? XD

KoRS4KoV

desde cuando hay mas gente jugando al diablo 2 que al wow?

KoRS4KoV

desde cuando hay mas gente jugando al diablo 2 que al wow?

HeRvaS

#2 a tu pregunta mi colega responde:

' Мαгiо'gоlfо » dice:
d toda la vida

elfito

#2 desde ke hace mucho tiempo cuando jugaba en asia estaban 9 de cada 10 chinos jugando al D2... y sin exagerar abria 500k de pico jugando xDD

Ke tenga el wow 8M de cuentas no significa ke esten las 8M online... de echo creo ke hace poko estaban por el 800k o asi

De todas formas... es un comparacion tipo... ke es mejor un platano o un formula1 ?

Carece de sentido la comparacion porke:
1º son epocas distintas...
2º son juegos de distinto tipo...

KoRS4KoV

si .. y cuantos miles de bots etc ?

elfito

#6 y ahora en el wow? :S XDDDDDDDDDDDDD

eso si estoy hablando de hace mucho tiempo... con la salida del wow esa cifra se habra reducido en un bastante% XDDDDDD

B

Tozino > Lechuga ?

enhiure

Menuda chorrada de comparación, es como comparar la jugabilidad de un tekken con la de un pes... son juegos completamente diferentes, cada uno de una época y con unas características determinadas, y si bien a mí me gustan los dos, me vicia más el wow, aunque el diablo marcó una época :D

También creo que hay que tener en cuenta que cuando el diablo II salió en red, no había la superpoblación de mmorpgs que hay ahora, que tienes una variedad inmensa para elegir lo que más se adecúe a tus gustos personales. Y que, claro está, por jugar al diablo no tienes que pagar todos los meses, que no todo el mundo puede hacer eso.

KoRS4KoV

#7 cuando yo jugaba en mi server habria entre 20 bots en total, ademas estos no son bots para levear rapido, sino para vender gold, en el diablo eran pjs que enchufaban el bot para subir mas rapido, tipo lineage.

V

En que te basas para decir que es mejor?

sPoiLeR

Se agradece que como foro, los miembros del mismo den opiniones de sus inquietudes y de aquellas dudas que más les acechan.

Pero el foro no esta para abrir un hilo porque el vecino de mi cuñao que conoce a mi sobrino dice que "X" > "Y".

Bien es cierto que ambos juegos de Blizzard tienen o han tenido una gran popularidad pero actualmente World of Warcraft es el juego más jugado de ambos. Ninguno sabemos cuanta gente juega a la vez en ambos juegos ni ninguno somos rapel, pero las cuentas realizadas son el dato mas constatado, y las del wow crecen día a día.

Esto no quita que la gente no siga jugando al D2 que pese a estar anticuado sigue atrapando a mucha gente.

Un saludo y la próxima vez postea en el foro adecuado, es decir, RPG. Ademas que hay un tema repetido de hace poco tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales