diarias de brunnhildar - storm peaks

R

buenas, ya llevan 2-3 dias sin darme las diarias del sitio este :s (q es dnd dan las bags del oso polar).

alguien comparte el mismo problema o soy yo? -_-

no sq m diga q no soy elegible o etc, sq directamente ni me aparece para cojer xd

edit : ahora solo m dan la d petarme 6 osos :_S las demas no.

RubaPowa

Alejandro madrid lavese la cabesa y los oidos!

L4Nc3l0t

Es aleatorio, hay días que te pueden dar una, dos o ninguna.

enhiure

Hay un montón de bugs con esa mierda de misiones, aparte que mira que no llevo tiempo haciéndolas y el oso polar de lejos... cuando hay gente en mi guild que lo tiene con el main y un par de alters, lo mío es gafe, como los putos huevos de los oracles. Hubo un tiempo que siempre daban la de los 30 huevos, lo medio corrigieron y ahora hasta varía, pero según cual, al entregarla te suelta lo de "you are not eligible to that quest" o algo así, vamos, que yo creo que mi oso se ha perdido en el fondo de una bolsa...

Poe-

Llevo varias semanas haciendolas todos los dias, y solo me han dado una al dia, siempre =/
¿Las da otra pitufa o que? XD

R

abri un ticket a ver que pasaba y en teoria m dijeron q era 1 problema generalizado :_S asi q los q deciis q solo dan una y aletoria no entiendo siesq os pasa lo mismo y no lo sabeis, o q el GM me cotontesto con la primera macro q abrio xd

Usuarios habituales

• ReyExamine
  • Poe-
  • enhiure
  • L4Nc3l0t
  • RubaPowa