diarias WOTLK

JkrzZ

Buenas,tngo pensado hacer cada dia las 25 diarias pero el problema es que no se la localizacion de estas,hasta ahora hago las 7 que encontre en corona de hielo (camaras de las sombras) y zepelin,y alguna diaria de hc,pero me gustaria saber mas de ellas para asi hacer las 25 y sacar mas pasta.

Espero vuestra ayuda,gracias.

Zeroks

http://www.youtube.com/watch?v=cjwokZ8hDXA

DEVE

La mayoria de las diarias las tienes que ir desbloqueando, las de los hijos de hodir, algunas diarias que te dan en el zepelin, cuenca, etc. Puedes ir haciendo las diarias del Torneo Argenta + las que tengas ya desbloqueadas en corona de hielo.

JkrzZ

#2 5450 g? pero ola? soy bastante noob aun en wow,pero vamos...en cada diaria te dan 13 g y 25...yo multiplico y no me sale ese dineral xd ni aunq dropees bastantes verdes,weno =mente aora mirare mas del video a ver si tiene truco xD

Zeroks

Si, el truco es el siguiente

spoiler
Lafy

#5 Se me ha adelantado jaja lol

25 Dailies in 1 hour 20 mins Part 1 of 5<SPACE>450g+ profit

JkrzZ

jdr,me acabo de levantar y no me entero de na xd weno,pues nda gracias

EDIT:Sabeis como se desbloquean las diarias de cumbres tormentosas? las de dun niffelem,las quests que salen despues de la primera...es que yo voy pero esta repleto de enemigos :s

Buffoncete

las de hodir empiezas cogiendo las de K3, que te llevan al pueblo que te convierte en tía y después a niffelheim a hacerte amigo de ellos ;)

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • JkrzZ
  • Lafy
  • Zeroks
  • DEVE