"Me has "pwnneado" bastante respondiendome ? eres el rey del verso o que ? xD
Soy un perry por no tener un char lvl 60 desde que salio el juego? Quizas es que no he tenido tiempo para subirmelo: la gente normal estudia, trabaja ( ahora mismo estoy en el trabajo asi que procurare no enrollarme mucho ), sale con los amigos, va al cine y cuando tiene un rato libre juega al wow Con esto creo que te haya quedado suficientemente claro la razon por la que soy perry"
Bien, voy a responderte. Para mi todos los q vacilan de vida social, (como tu) no merecen ni descalificarlo, tan solo me rio y paso a otro tema cada uno vive su vida a su manera, asi q es muy subjetivo eso q dices, para ti puede ser divertido lo q has dicho, para otros puede ser otra cosa.
Rey del verso, no, no me lo creo, solo hace falta pensar un poco la parida q has puesto para darte vergüenza a ti mismo .
(dejemos el tema pq esto es externo al wow)
Para subir un char a lvl 60, hace falta time y no te lo niego, pero no me puedes comparar a mi un noob, pq solo e jugado desde q se puso a laventa en spaña, q tu jugando a todas las betas, no es comparable
el de abajo empanao, mira a kien estoy respondiendo, q el #38 soy yo ¬¬ estoy respondiendo al #40
#61 tienes razon, no me e expresado bien, queria decir q alguien q jugó a todas las betas tiene ventaja respecto a alguien q empieza el 1º dia q se compra el juego