Discipulos mios yo os salvare del ping o ms alto

E

Lo se, el ping es un porculero, y mas para un melee
Os dire como pasar de 300 400 o 200 normalmente a menos de 100

Antes de nada os dire dos cosas

  • Puede tener efectos secundarios, tales como afectar al rendimiento de otros softwares o reducir la capacidad de descarga (no me ha ocurrido)
    -Si no sabes bien como hacer esto no lo hagas, si te cargas el registro de windows por no saber hacer esto es tu problema no el mio, no voy a solucionartelo

Vamos a ello:

En la ventana de “Ejecutar” poned regedit para lanzar la aplicación de gestión del registro de windows

Buscamos la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\

Encontrareis varias NIC (Netowork Interface Cards), encontrad la que usada para conectar a Internet, habrá varias listadas con nombres como {7DBA6DCA-FFE8-4002-A28F-4D2B57AE8383}. Mirad en cada una y la correcta es un muy extensa con diversas ordenes de configuración y lo más importante, vereís la IP de vuestra máquina en ella. Click derecho, añadir nuevo valor DWORD, llamadlo TcpAckFrequency, Click derecho otra vez en el y modificar valores, asignad valor de 1.

Paso 2:

En la ventana de “Ejecutar” poned regedit para lanzar la aplicación de gestión del registro de windows

Buscamos la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSMQ\Parameters

Click derecho, añadir nuevo valor DWORD, llamadla TCPNoDelay, Click derecho, modificar valor y poneis 1 .

Cerrad el registro y reiniciad el pc

Espero os funcione a la mayoria

Shephirot

llegas aprox 2 meses tarde

sh31k

y aparte poniendo ese titulo...

FRIKI.

E

#2 Y llego a tiempo para la gente que no lo haya visto y a la cual le sera de utilidad ;)
#3 No me ofendo, no lo soy, aparte de que no sabes que es ser friki
Tenia ganas de poner un titulo pollada
Y .
;)

KoRMuZ

Pues yo no se si será problema mio o no, pero hace 1 mes y algo me funcionaba eso, y de ese mes y poco hasta hoy tengo un ping de 400-500 estable en raid, cuando antes no llegaba a 50. Si alguno teneis idea de porque puede pasar, avisadme (Tengo XP Home SP2)

J

Tu problema es el mismo de muchos de nosotros:

Cogentco

Urien

o.O, esto es en serio?

HizEoOo

Urien a sobarla!

PD: Hoy pillé la caperuza de aojo de malacrass muahaha se sale ^^

BennyHill

http://video.google.com/videoplay?docid=5430343841227974645

supernovedad oiga

xBoSS

Menos mal que vienes a salvarnos, como han dicho, unos 2 meses tarde... por haber sido noticia y novedad en infinidad de páginas relacionadas, creo que incluso ha salido en los foros oficiales ... e incluso se habló aquí del tema... es decir... que poner algo atrasado "por si acaso alguien..." es una inutilidad

Lova

lo weno es q el pibe lo pone como si lo hubiera descubierto el xDDDDDDD

pd: ya se puso un post con eso aki hace mucho, usa el buscador.

sPoiLeR

Tiene ya un tiempo eh? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Lova
  • HizEoOo
  • Urien
  • Janee
  • Esc0rpio
  • Shephirot