Pues estaría bien porque está muy por de bajo del Rogue, Warriors y palas y como tanque el monk y el druida son superiores
Vamos que estamos en un punto medio-bajo
#33 yo del 110 al 118 (es donde estoy) he probado Frost y unholy y da lo mismo, la movilidad y el sustain es el mismo así que, la que más te guste.
En general hasta las miticas esta bastante bien. Cuanto mas gear llevas/ la party ... mas se ve la diferencia de daño. Al menos y de momento es divertido y entretenido el unholy.
Al final me pase a dk, despues de ver el ridiculo que es ser pollo a 337....que meto mas con el dk a 115....., mu triste ser.....
Menudo sufrimiento con las armas de 1 mano, aún voy con una 310 porque primero, no me han caído ni en heroica ni en mítica y segundo porque no me ha salido ni una World Quest de arma de 1 mano (y menos mal que salió un arma de 1 mano como recompensa de las 4 quests, que si no aún andaría con doble 310).
Me han salido 3 quests de armas de 2 manos por el contrario xDDD
#40 estoy igual que tu. 334 de ilvl y voy con una 325 y otra 305. Una me ha salido en hero y mira que me las farmeo diariamente a ver si caen. En mitica ni de coña vamos. Y no para de salir mierda 2H en WQ.
#44 recomepensa de emisario etc
el cap de pvp tambien da arma de 1 mano, en fin, menos mal que no vale pa na
#48 si no me equivoco depende del arma, al transfigurarla a según qué armas , creo que es el arma artefacto de Legión, se cambia el aspecto. Lo mismo también funciona con el arma de gato de fuego de Hyjal no lo sé.
Si no hiciste la torre en su momento no la puedes hacer ahora y no puedes conseguir el aspecto de oso que parece que anda con las patas de atrás y tiene los brazos como si fuese al gym 24/7 .
También están las skin "ocultas" que se desbloquean haciendo ciertas cosas o con ciertos logros esas quizás las puedas conseguir aún.
https://es.wowhead.com/acquiring-claws-of-ursoc-guardian-druid-artifact
#47 has probado con los rares de Arathi? Yo he conseguido un arma para enhancement, un staff para resto y otras piezas de armadura que no me han servido de mucho, son de ilvl 340. Te pueden tirar cualquier pieza de equipo excepto anillos y abalorios.
#49 Sí, he hecho las quest anoche y me han caído un par de piezas, aunque no arma aún, pero bueno, al menos sé un sitio más donde me puede caer algo xDD
tanto llorar ha dado algo de frutos, me ha caído un arma 330 en una BG y la recompensa de conquista es una 345+
En comparación con el de pala prot, como de bien está el dk? se me está haciendo aburrido el pala tanto retri como prot (y eso que me parece que están muy bien) y me apetece darle a algún otro
La gran duda, me ha salido brazal 360 indestructible, pero no se si venderlo o usarlo, tengo un 340....