yo eh sido bm en las epocas que era buena spec pero ahora mismo el diseño de mm unicamente ya>>>>>>>>>>>>>>>el de bm, supongo que mas adelante con los nerfeos y balances made in blizzard nos tocara cambiar entre specs dependiendo de si son single target o Multi-target.
Yo no se vosotros yo soy un "romantico" del hunter no fanboy de una spec, y no voy a jugar una spec que hace un 20-25% menos de daño que otra spec solo por romanticismo.
Puedes raidear como BM, si quieres pero tienes un pequeño problemita, BM necesita 26 traits en el arma para "competir", MM necesita solo 20, y eso es un huevo de AP de por medio de diferencia.
Hablando de miticas y miticas + bm es buena spec, pero MM es mejor incluso con volley es superior, simplemente el diseño de MM, su escalado y su potencial ahora mismo es bastante superior, y bueno no ha llegado el tier que esperate que llegue;
Quick shot 3/3+Leg boots+T19 bonus 2p=Trueshot de 1M de cd practicamente, cuando lleguemos a ese punto los hunters MM la diferencia va a ser como el cielo y la tierra con BM.
Pero vamos BM es viable simplemente en miticas + por ejemplo es la eleccion "lazy" digamos.