Discusión de clase Legión: Cazador

Letkorias

#869 Los bosses totales que tire me dan igual si tiene los mejores registros en aquellos que tira. Que hay muchos hunters tirando más bosses que el y haciendo 100k menos de dps. Además es el que hace la mayoria de sims de la clase y una referencia. Se te ve enterao si.

#868 Ese tier que han nerfeado en un 70% hace nada no? El mismo que sin las botas ahora mismo es prácticamente useless por stats no?. Tenéis mucha idea si.

2 respuestas
GasaiDovis

#871 Pero si estaba rotisimo loco xDD, aqui es muy bonito llorar cuando te nerfean la clase cuando está op, pero mientras estaba op no habia quejas

1 respuesta
y34hl0ve

#871 Vaya subnormalidad acabas de decir xD

Letkorias

#872 op? El hunter? En legion? Hemos sido mediocres en st desde el día 1 de expansión y la peor clase del juego desde el 7.1 en st. Solo rendiamos en aoe y cleave gracias a un diseño de habilidades encorsetado y aburrido. Ahora no solo dejan igual el st si no que destrozan la clase en áreas. El SP hace ahora mismo un 50% más de daño que un hunter de máximo en raid 820k vs 550k. Si hubiera estado roto y ahora estuviera nerf pues me jodo y me aguanto pero ya estábamos nerf y además buffan a todo el mundo más que a nosotros.

#La única subnormalidad del hilo es entrar al subforo de hunter sin tener ni idea de hunter y soltar las tonterías que sueltas. Matar un boss de raid no depende de un player ni de su rendimiento pero hacer un 99% de percentile de rendimiento en todos los bosses que tira indica que juega su clase a su máximo nivel. Pero puedes cojer los datos de los hunters de method y serenity si quieres y explicarles a ellos que el diseño de su clse y su rendimiento es maravilloso o que se esperen al tier para seguir 25k por detrás de todo el mundo. Por mi parte he terminado no voy a perder más tiempo discutiendo con gente que ni sabe mirar una tabla de logs.

y34hl0ve
ManOwaR

#867 los cambios que han puesto a ultima hora no llevan 2 meses en el PTR. De hecho no ha servido de absolutamente nada ese testeo cambiando como han cambiado las clases asi por la cara. El hunter MM estaba mejor y ahora parece que esta hasta por debajo del BM, luego si miras al mago fire frente al arcane, tambien ha pegado un giro brutal. Y lo del SP ya... (Aunque dicen que los palas retri con el nuevo cinturon tambien tienen tela xD)

Colombo-5

sigue siendo el mejor para raid el MM o voy pensando en subirme el BM?
Alguien puede hacerme un resumen de los talentos buenos y de como va la rotación ahora?

InfuMV

Lo que no se entiende es que clases que están top con diferencia desde octubre, siguen top ahora. No tiene sentido.

1 respuesta
Sibirinchain

#878 No lo dirás por el mejora. Lo han hundido en la mierda más absoluta.

y34hl0ve

Ahora el hunter MM va a Maestría - Critico - Haste?

Enkimaki

Lo que no se encuentre uno aquí... Azortharion es la referencia para cualquier hunter, y que venga un parguela que no sabe ni cuáles son las stat BiS ni cómo escalan... tranquilo que alguno te las dirá y será gracias a ese del que te ríes.

Lektorias, comparto tu frustración, no sólo por la mierda de dps que hace si no por lo absurdo que es ahora mismo jugarlo, es la clase más aburrida y con menos sentido del juego. Lo único bueno y divertido que tiene este hunter es la build con la que Twise (DT) rushea MoS hahaha.

benchunter ftw.

Indashadow

GG gente, its something

Cazador

Bestias
Se ha aumentado el daño de Disparo de cobra un 46%.
Se ha aumentado el daño de Disparo de quimera un 10%.
Se ha aumentado el daño de Tromba un 10%.
Se ha aumentado el daño de Matar un 10%.
Puntería
Se ha aumentado el daño de Disparo de puntería, Disparo arcano, Tromba, Flecha negra, Disparo de ráfaga, Disparo marcado, Multidisparo, Bandada de cuervos, Disparo penetrante, Serpenteadoras, Salva y Ráfaga de viento un 8%.
Supervivencia
Se ha aumentado el daño de Trinchar, Golpe de flanco, el daño directo de Trampa explosiva, Mordisco de mangosta y Golpe de raptor un 7%.
Se ha aumentado el daño sobre el tiempo de Trampa explosiva, Lacerar y Picadura de serpiente un 12%.
Se ha reducido el daño de Abrojos un 10%.

1 respuesta
PatakaJoe

¿Es cosa mia o han cambiado el aura del MM a marcarte cuando el siguiente disparo activará el marked en vez de cuando puedes usarlo?

Notaba algo rarísimo y hoy fijandome ha sido eso, imagino que buscando una solución al bug de seguirte marcando que puedes usar el marked en objetivos que por algun motivo desaparecian con la hunter's mark han hecho este apaño que va a conseguir que me explote el cerebro de lo automatizado que tenia como funcionaba anteriormente.

La verdad que entre la nueva mecánica del MM, el daño tan variable y ridículo que tenemos y que en su afán por equilibrar legendarios ahora las botas son más necesarias que nunca, dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y mira que me gustaba la clase antes.

Si encima todos los cambios que le hacen antes de empezar Nighthold son un buff de daño ridículo y dejan para más tarde el posible rework mecánico, nos podemos encontrar con cambios de pesos de stats, cambio de rotación, cambios del valor del tier, etc. en medio de un tier, lo cual en mi opinion es algo que jamás deberia pasar.

Pero en fin, para esta compañia parece que el tener varias decenas de dias jugados con una spec no significan nada y creen que es lo más normal del mundo ir destrozando clases de este modo, en especial en una expasión en el que simplemente cambiarte de spec resulta dificilisimo (no hablemos de rerolls...).

Potatoßro, Hunter muy disgustado.

1 respuesta
Meaven

#883 Ya ves tú lo que les ha importado que haya un artefacto y unos legendarios que hacen tan importante la decisión de spec... no sé si mi memoria falla pero creo que no he visto desde que juego cambios tan ridículos en general, hechos tan de strangis horas antes de sacar los parches al live, y haciendo tantísimo caso a gente que no tiene ni puta idea.

Se cavarán su propia tumba si siguen así. Algunos estamos hasta los cojones.

1 respuesta
Letkorias

#884 Es la expansión más desbalanceada de la historia y la peor en cuanto a jugabilidad de muchas clases, podrá haber sido un 10 porque el contenido es cojonudo pero si te hacen plantearte jugar en cada parche algo están haciendo mal.

imsack

#882 Esos cambios estan ya en el juego¿?

¿Alguien me echa un cable?

True Aim vs Lock and Load

A Murder of Crows vs Barrage

Trick Shot vs Sidewinders(serpenteadoras)

El porque se usan las 3 primeras ahora segun icy veins

2 respuestas
Letkorias

#886 Se usan en ST porque dan mayor daño sostenido. El Barrage ya hace el mismo daño a todos lo objetivos y por tanto no hace más al objetivo principal, es inviable en ST. El buffo al arcane y el nerf al enfoque de las SW hace que no sean viables en ST por el mismo motivo (esto tiene que ver también con el nuevo límite en 130 puntos de enfoque) y entre True Aim y Lock and Load la diferencia ya va un poco más a gustos. Las dos son viables y pegan parecido, una quizás es más estable (true aim) pero perjudica el cambio de objetivo y el lock and load no deja de ser un proc rng y a veces salta y a veces no.

Para bosses de área se sigue llevando la build anterior tal cual.

Indashadow

#886 hasta el miercoles nada, igualmente un 8% a todo el daño en general me parece poco, pero bueno XDDDD a veremos como quedan.

1 respuesta
imsack

#888 ¿El miercoles meten el buff del 8% o esta ya implementado?

1 respuesta
Indashadow

#889 el miercoles

OMeGAA

Yo me estoy leveando un hunter, estoy lvl 96 ahora mismo. Creo que me lo hare MM O BM para mythic plus y raids, tan mal esta la clase en este parche?

1 respuesta
ManOwaR

#891 ahora mismo el BM esta por encima del MM, tanto en burst, como en sustain, como en multitarget. Habra que ver el balanceo de mañana.

A mi BM me gusta, pero odio los bugs de los pets. A veces se quedan bloqueados hasta en un terreno plano y tienes que quitarlo/invocarlo (jode mil eso en un engage con BL xD) , otras atacan y vuelven a ti (sobre todo Hati) sin quedarse en el enemigo pegando. O que aparezca a tu lado el dire beast haciendo stomp en lugar de donde esta el target... Y como tengas el anillo legendario, acuerdate de volver a poner en tenacity al pet cada vez que entres al wow y lo invoques, pq tambien se bugea eso.

1 respuesta
Frozze

#892 y eso lo sacas de? lol

el mm es superior en todo el problema es que pierde dps moviendose, el bm no

1 respuesta
s4rge

https://es.warcraftlogs.com/statistics/11

Me dió por ver los logs de ayer y veo esto, que putada que os obliguen a haceros meles ahora.

1 respuesta
ManOwaR

#893 de #870 quizas? esta semana pasada el MM estaba a la par del BM, ambos en la mierda, pero a la par en raid, y en M+ estaba muchisimo peor el MM que el BM.

1 respuesta
Letkorias

#894 67 parses, con una muestra tan pequeña lo que viene pasando es que tiene 0 valor porque puede darse el caso (y se da) que los survival que raidean en survivial tienden a ser muy buenos, ya pasaba en EN y en TOV antes.

Si pones los máximos y pones en dps y no en puntuación https://es.warcraftlogs.com/statistics/11#dataset=100&aggregate=amount

Lo que pasa es que el SV es mucho menos jugado que el MM y la gente que lo juega en raids de alto nivel (los que ahora mismo hacen HC) es muy buena y le sacan mucho partido, cuando amplías las muestras como pasa en otras specs la calidad media de los players baja, aparecen más trys malos etc y por tanto las medias bajan mucho. Pero si miras los dps máximos las tres ramas pegan muy parecido en ST y el MM es mejor que las otras en áreas aunque tampoco es ninguna locura.

Frozze

#895 toma https://www.warcraftlogs.com/ ahi los puedes mirar tu mismo y no fiarte de una screenshot random, btw sube el % de 75% a 85% minimo.

1 respuesta
ManOwaR

#897 pero eso es ya con el parche puesto, no? yo me referia a esta semana pasada, antes del hotfix. Por eso puse, 'habra que ver el balanceo mañana'. Y en todos los parses salian igual de demigrantes ambas specs.

1 respuesta
Frozze

#898 puedes cambiar de parche arriba

1 respuesta
ManOwaR

#899 pero el hotfix entra dentro de la 7.1.5 y ya han subido logs de varias raids.