Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

Ek0

Que iban a bajar el AoE era obvio pero es que han destrozado el single target con estos nerfs , de verdad que no entiendo a Blizzard , decían que iban a nerfear el AoE sobre todo el Fel Barrage y nerfean de todo menos la skill que supuestamente iban a nerfear.

Eso de bajarle el ST a una clase que era de mitad de tabla en ese aspecto mientras bufan a las demás va a ser un desastre , probablemente el DH tras estos cambios será el mele con menos daño en single target del juego. El DH será como una versión inferior al monk en todos los aspectos.

s4rge

De todas formas acordaos que nos falta activar el último golden trait y es una habilidad de daño de area, esta combinada con el talento que hace dar dos objetivos el golpe de caos puede estar interesante, yo no tiraría todo por la borda aún.

SayK

¿Cómo véis el dh tank ahora con el cambio a la maestría y las púas? Estoy yendo a maestria versatilidad y no sé como encajar esto.

Alu

#292 En el Discord de DH, de todos modos eran sims preliminares y esta la cosa un poco cambiada.

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Talekxd

#304 Puedes pasarme ese discord plz?

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Alu

#305 https://discord.me/felhammer

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Kenq

#306 No me habia metido al discord todavia, justo me meto y veo lo de la hidden skin de dps, conseguida thanks <3333

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SayK

#307 ¿Cómo la has conseguido? Unos dicen que terminando la campaña de la sede van y matan al mob y ya y otros que necesitas el collar ese :S

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Kenq

#308 Vi que decian por el discord de artifact knowledge lvl 5, lo consegui hoy y fui a probar, me tire con la cometa desde dala, mate al murcielago y skin conseguida

Screen:

s4rge

Yo también las acabo de conseguir xD con el juguete que te dan en la misión de monte alto también se puede llegar fácilmente hasta el murciélago

andrews

¿Que murciélago es y donde está?, Estoy muy perdido en eso del hidden artifact :(

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Alu

Menos mal

2 respuestas
B

#312 Wow. Espero que consideren el nerfeo al proc del Arms también, ni que sea un poquito. Suerte guys.

zoas

Pillada la hidden también xD confirmo que da igual de donde ostias saltes mientras llegues al mob

s4rge

#311 Es un murcielago enorme que está en suramar por la parte "contaminada" por la legión, tiene a su alrededor una especie de tornado de color rojo se puede ver desde el suelo localizalo y luego saltas a por el desde dalaran o monte alto

Tipik

Si piensan hacer esos nerfeos por lo menos deberian ponernos algo de supervivencia porque si no en arena nos van a explotar sin hacer daño

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KaoxX

#312 Eso no quiere decir nada, quizás cambie a peor y nerfeen más aun xDD

kessh

Que tal esta el dh havoc?

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InfuMV

#318 bastante bien, en single y en multi, y divertido

KaoxX

Al final quedaria asi si no me equivoco.
Havoc
Fel Mastery (Talent) damage bonus to Fel Rush reduced to 30%.
Bloodlet (Talent) now deals 150% of initial Throw Glaive damage.
Fury of the Illidari (Artifact Ability) damage reduced by 20%.
Note: See below for for additional PvP tuning adjustments to Fury of the Illidari.
Balanced Blades (Artifact Trait) damage bonus to Blade Dance reduced to 3% per target.
Vengeance
Mastery now provides 50% less damage reduction per point.
Demon Spikes damage reduction increased to 20%.
Note: Gearing heavily for Mastery was allowing Vengeance Demon Hunters to reach excessively high levels of Physical damage reduction. We’re reducing the top-end potential of this effect somewhat, and bringing up the baseline. This should also cause the value of Mastery to be more in line with other stats.

PVP:

Havoc
Fury of the Illidari (Artifact Ability) damage is now reduced by 10% in PvP (up from a 30% reduction).
Vengeance
Soul Cleave’s heal is no longer reduced in PvP.

s4rge

Seguirá siendo nerfeado el daño del ST mientras cazadores y magos campan a sus anchas pero hey! el nuevo mete mucho y no aporta ningún buff de raid, muy lógico todo.

KaeliS

#296 #295 https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#

Esto es la estadistica general de Emerald en HC

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Mafioso14

#322 Esto es una media de HC de ursoc, un boss donde puedes medir bien el DPS de todas las clases, lo que tú pones es una media de todos los bosses, razón por el que el DH se va a llevar un nerf.

http://i.imgur.com/3jaucZr.jpg

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KaeliS

#323 ¿Por qué solo vale Ursoc para medir el DPS?

Mafioso14

#323 porque es un boss más estático que te sirve para medir el equipo de raid, de todas maneras mira el DPS de los DH en cada boss, no topea excepto en algún boss

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Chewirl

#325 vamos el tipico sim patchwerk del que no te puedes fiar x'D porque luego influye movimiento, cambios de target, mecánicas etc xD

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Mafioso14

#326 a eso me refiero, ves el dps que hace una clase, te puedes fiar de que ese dps es más real que otro con más movimiento, por lo menos yo lo veo así, también creo que el DH está subidito en muchos bosses por la cantidad de movimiento que nadie más que por el dps que hace.

También es cierto que discutir esto comparando dos raids randoms es un poco tontería porque al emnos en mi raid hay mucha descompensación de equipo.

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KaeliS

#327 Entonces aunque la mayoría de boss no son estáticos, consideras que un boss estático es el mejor para medir el DPS de los jugadores? No le encuentro ningún sentido a tu razonamiento.

precu

El dps verdadero es la media de todos los bosses.
De que te sirve un dps de un boss estatico cuando no hay mas bosses estaticos?

kessh

el venganza es viable para arenas o es mucho mejor el devastacion?