Discusión de clase Legion: Guerrero

Chanrul

#294 Pues no es tanto nerf como se pensaba.

Sobre el nerf a la regeneración de rage... Ya antes del hotfix gran parte del income del rage era por el daño recibido, por eso ahora en bosses de raid o en míticas a partir de X level apenas se nota el cambio. El problema es para contenido mas casual o cuando estas offtankeando, en el que no recibes apenas daño y tienes una regeneración activa de mierda...

Sobre el nerf al vengeance, pensándolo con la cabeza fría... era necesario. A pesar de que añade mas diversidad a la rotación teniendo que "tejer" esas dos habilidades por el medio, la build de Vengeance + Ultimatum estaba demasiado OP con respecto a otros talentos. Y queda mas patente cuando aun tras el nerf sigue siendo una de las opciones mas viables en cuestión de supervivencia.

Yo a rasgos generales sigo viendo muy bien al warrior. Exorsus 7/7 Emeral Nightmare Mythic la mayoría de bosses con Warrior y Druid. En los dos últimos con doble Warrior y ambos siguen usando el combo de Vengeance + Ultimatum.

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InfuMV

Decirle a evnz de nihilum si se nota el nerf del arms que el tío revienta el skada xD

NioRz

Ok #299
Entonces la rotacion normal seria machaque colosal/beligera mortalx3 y embate por encima de 60 de ira.
Y el opener cargar-avatar-machaque colosal-cargar 3 veces el mortal-grito de batalla-mortal-beligera-mortalx3 y luego rotacion que he puesto arriba¿?

debo ser el unico al que no le salta el evento ese de la skin oculta del warrior tank... tengo el beneficio al 5 y 12 puntos en el artefacto (vamos hasta el primer dorado) y nada, he puesto lo de /run print(IsQuestFlaggedCompleted(44311)) y relogueo y nada... he salido y entrado varias veces y nada... me han debido echar un mal de ojo...

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Hynack

#301 es que es la única opción en esos dos tier de talentos que da supervivencia...

El nerf básicamente obliga a coger los dos (Ultimatum + Vengeance). Yo ahora solo uso FR si salta Ultimatum.

InfuMV

Guerrero old school en first kill nefarian 25 HC

Algunos addons todavía se usan y la interfaz

afhn

nvm

Word-isBond

#303 La gente está tardando de media entre 2 y 4 horas, para pillarse el hidden artifact.

Así que no te quejes por haberlo intentado durante media horilla xD, yo tarde 2 horas y media aprox.

Hynack

Por fin tengo mi legendario. En el UNICO slot que ya tenia un item titanforged de 895, y encima el peor legendario posible. No me mejora ni el ilevel, no tengo nada claro que me lo vaya a equipar porque encima las secundarias apestan.

Bien jugado.

AnonymousWTF

#303 mortalx3 que significa x3? FR x3?

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NioRz

#309 si

Eveyx

Es mucho mejor ms a cd fuera del BC tengas las cargas que tengas de FR.

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AnonymousWTF

#311 que significa esa linea para un noob?

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Seyriuu

Nerf al ignore pain, un 33% menos de absorción máxima. ¿Cómo lo véis? Seguira el warr siendo top tier tank en esta exp?

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Eveyx

#312 Golpe mortal a cd fuera del battle cry tengas 1, 2 o 3 cargas de focused rage.

#313 Sip.

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Chanrul

#313 No, el druida.

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Seyriuu

#315 ¿Pero el nerf se va a notar mucho con el warr? O va a seguir siendo super tank? Iba a subirme uno, estaba entre warr o pala y ahora vuelvo a dudar xD

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Chanrul

#316 A ver, no deja al Warrior en la mierda, pero si es un buen palo.

Yo creo que el mejor tank actualmente es el Druida, seguido de Paladin y Warrior.

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Shanker

#313 Van a meterle ese nerf ?

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RaDiuM

Es un palo pero mejor asi que estar rage starved cuando no te pegan o salta el proc del devastate.

Ahora se puede volver a casi spamear, asi que tampoco es para tanto. Un palito pero el muro sigue en pie.

Seyriuu

#318 Creo que ya se lo han puesto, al menos en américa, pero como va via hotfix no está el tooltip actualizado, creo.

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Shanker

#320 Ok, era necesiario, era totalmente indestructible con el tank la verdad, para morir tenia que hacerlo extremadamente mal, y en el caso de ir todo muy mal, siempre podia salir corriendo xDD

El miercoles os cuento si lo noto mucho o poco.

Seyriuu

#317 exactamente qué hace un pala que no haga mejor un warr? Selfhealing? porque creo que mitigan bastante menos daño (que habrá que ver como cambia con el nerf).

AnonymousWTF

#314 normalmente a fuera de cd espero a las 3 fr, tu lo lanzas aun teniendo solo 1 o 2??

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Word-isBond

Lo que le han hecho al warrior no es ninguna nerf, es un buffo gordisimo de hecho.

Generamos el doble de ira, y que nos reduzcan un 33% la cantidad máxima de ignore pain nos da igual, ya que en raid nunca llegamos a más de 2 millones de escudo aproximadamente.

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Hynack

#324 Esta mal explicado por Blizzard, es un nerf del 33% a CADA Ignore Pain.

Antes un Ignore Pain de 60 de ira daba 1.2 millones. Ahora da menos de 800K.
Tambien se reduce al 33% el de coste minimo.

Es un nerf como una casa, sumado al nerf del Vengeance que ya recibimos.

Y no generamos el doble de ira. Una habilidad genera el doble. El 70% o mas de ira la generamos de recibir daño, por tanto, buffar una habilidad puede suponer, siendo generosos, un 10% más de ira como mucho.

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Word-isBond

#325 Pone absorción máxima de ignore pain, así que lo tomé como tal. Ya se habló ayer en reddit sobre eso y quedó claro que si usaron esas palabras era porque querían decir eso.
Pero ayer probé y podía cubrirme hasta con 3.362.000 de ignore pain, veremos de cuanto será hoy, igual se han explicado mal.

A más irá más ignore pains, aunque sean más flojos. Yo firmo.

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Hynack

#326 Esta live ya, es como digo yo.

10% más de ira por un 40% menos de Ignore Pain? (es un 40% porque habia un bug con el Vengeance que han arreglado). No tengo yo muy claro que firmarlo sea una buena opcion.

Si devolvieran el Vengeance a como estaba pre nerf, entonces podriamos hablar.

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Word-isBond

#327 Acabo de pasarme por mmo champion y ahora entiendo qué querían decir:
Podemos tirarnos dos ignore pains, uno de 20 u otro de 60. El nerf indica que nerfean un 33% la absorción del de 60, no del de 20.

Así que por mi estupendo, porque yo siempre me tiro los de 20 así que no lo notare, y en raid nunca llegamos a acumular más de millón y medio de escudo de ip así que tampoco se notará mucho.

Lo del talento de vengeance sí que nos jodido, no sé para qué lo tocaron en vez de ir directamente a por el ip.

Relay

Buenas!

Podriais explicarme en lineas generales el funcionamiento del tank a la hora de utilizar el IP?

Debo priorizar IP por encima del Shield Block? ¿En que situaciones debo usar IP?
¿Como funciona exactamente el combo de talentos?

Estoy a punto de terminar de subirlo y quiero optimizarlo lo mas posible.

Gracias

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Word-isBond

#329 Depende del tipo de daño que estés recibiendo y de la vida que tengas. Si el bicho mete muchos autoattacks o son varios, es mejor tirar siempre el shield block.
Si tienes muy poca vida y te vas a comer una leche gorda, es mejor el IP.

Por lo general el IP se usa como si te estuvieras poniendo un escudo de 350k aprox cada 6-7 secs y el shield block a CD (que puedes tenerlo casi permaup con graves repercusiones)

El combo de talentos es bastante descriptivo en la propia información que dan de ellos en el juego. Ultimatum (no lo usan todos los tanks por el poco crit que solemos tener) venganza y graves repercusiones. En general los 3 comban entre sí reduciendo el coste de las tres habilidades, ignorar dolor golpe con escudo y ira dirigida.