Discusión de clase Legión: Monje

KaeliS

#60 Yo en dun modr estoy viendo bastantes. Aunque creo que no es una clase muy popular, en mi guild somos 3 monk y soy el único main.

caspertrier

Cómo estáis viendo al Windwalker?

Tiene un burst espectacular, lo tiras en situaciones aoe y explota el recount, jaja.

Pero el single target sustained me preocupa un poco. Sé que es pronto pero me parece demasiado cooldown dependiente para single target.

Y bueno, deletear a la gente questeando sin que salgan del stun no tiene precio. Jajaja. Y Touch of Karma con el pasivo de curar del artefacto... es que es demasiado canteo. Digo yo que en arenas tendrá sus counters y tal, pero así para pegarse casual mientras questeas es un desparrame.

1 respuesta
PepeRod92

a mi tb me jode bastante que las armas no se vean ... joder, es una putada pero bueno puedo vivir con ello

KaeliS

#62 Tengo un amigo guerrero que en el pre parche, en AOE me humillaba en DPS solo con spamear 1 botón teniendo peor equipo que yo.

En single target solía ganar yo pero si se alargaba mucho la fight no tanto. Pero bueno, en la guild en la que estoy me han pillado precisamente por el burst que tiene, hace tiempo que no juego raid pero supongo que para matar adds rápido.

HeXaN

Me está encantando subir con el monje. Gran supervivencia, movilidad y una rotación divertida.

PeskaGG

Me encanta cuando en maz le saco 60k dps al segundo jajajajaja

Mystee

Es una locura lo que pega el puto artefacto eh? xDDD

3 2 respuestas
HeXaN

#67 Y encima en área xD

caspertrier

#67 Es una puta locura, es mi ataque favorito de siempre, no he visto nunca un ataque más canteo xddd

HeXaN

La verdad es que para mazmorras es un placer ir con el monje. Teniendo menor equipo que los demás los dejas en la cola.

PepeRod92

imaginate cuando lo usas con serenity y tiene 20 secs el artifact ... es una burrada, yo he hecho 400-450k en pulls de dungeon con la minga!! vi un post en mmochamp quejandose tambien que molaria que se viesen las armas ! el resto muy divertido y muy op subir con monk, cogia 10 mobs , stun, artifact, fist of fury y gg xD

Mystee

De momento el MW se pasa las 5man sin sudar, que diferencia con wod xD

1 respuesta
SirToast

Yo no entiendo de donde sacan los de simDPS esos stats http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/targets-3-ilvl-840-fight-max/ pero yo con el monje siempre voy el primero...

1 respuesta
HeXaN

#73 No hagas caso a Noxxic, está completamente errada.

#72 La verdad es que para mazmorras (en sus tres variantes) es una opción solidísima. El daño en área es absurdo.

SirToast

Sabéis si se puede conseguir de alguna manera entrar a la dificultad de LFR de HFC? Es que me interesa un equipo que dropea y no encuentro la manera de entrar...

1 respuesta
Kazhenks

#75 seguramente pongan un npc para hacerlo en algun parche futuro

SirToast

Creia que jamas iba a leer algo tan bonito...

Simdrom

Pues el monje me está pareciendo muy divertido, tankeando miticas está curioso...

Tharsis

Me encantan las animaciones del panda tejedor.

caspertrier

Cuando se te tira encima un warrior full CD's, Bladestorm etc, y tiras el Touch of Karma y ves cómo huye de ti desperdiciando todos sus cds para no morir y tú haciendo roll para meterte en el Bladestorm :D :D :D

1 respuesta
SirToast

#80 Hoy un subnormal me ha hecho lo mismo, ha tenido que tirar de parapente para escaparse porque le habia partido la cara, warrior ali de mierda si me esta leyendo, como te vea de nuevo te arranco el corazon y abro la cabeza como un melon, besis ;)

1
Martita-

Estan los monks a single target tan mal como dicen? El penultimo o asi en DPS??

2 respuestas
PeskaGG

#82 en mazmorra es difícil de decir, pero yo diría que están a mitad de tabla

Mystee

En multi sinceramente no se yo si alguien supera al ww, es algo absurdo lo que pega

2 respuestas
HeXaN

#82 ¿Y quién lo dice? Esta normal en un sólo objetivo.

1 respuesta
PeskaGG

#84 a mi por ahora me superan los outlaw cuando les salen bien los dados y algunos dh

Martita-

#85
Lo dice el GM de mi guild, que no quiere ni 1 monje DPS en raid porque segun las sims, el monje esta penultimo a 200k de dps de diferencia por ejemplo con el DH.

Discuti largo y tendido con el, que son numeros de la beta, teniendo en cuenta un combate perfecto y mil historias, pero bueno.

2 respuestas
HeXaN

#87 Y seguro que habrá visto las simulaciones de Noxxic xD

1 1 respuesta
Martita-

#88
El que no me gusta como tanke es el monk, no se, no me gusta como lo han dejado, un poco meh.

1 respuesta
SirToast

#87 Dale una torta a tu GM, pero bien dada, y dile que no te sale de los cojones jugar una clase que que el quiera. Si no le gusta el monje que se vaya a pastar. Me enerva gente asi "juega esto porque esta pagina ha dicho que esta mal jugar lo otro". Subnormales por el mundo...

1