Discusión de clase Legión: Monje

Mafioso14

#240 Jajajjajajajaja, la verdad es que es una burrada lo que pega el monje, un heal de mi guild se pasa a DPS y en areas nos humilla a todos, ya no sé si por mancazos o es que está roto xDDD

KaeliS

La verdad que ahora es un gustazo, pero creo que le va a caer un nerfeo bonico bonico.

HeXaN

Coño, no me había fijado y soy el monje número 14 de España (nivel de equipo). Qué mal tiene que estar la clase para que yo esté tan alto jaja.

2 respuestas
goteNN

#243 donde esta eso hexan, que fijo que te gano

1 respuesta
HeXaN

#244

3 respuestas
Kazhenks

#245 al buen temple oscuro

SirToast

#243 Yo tengo 847 de ilvl pero no me quiere cargar la armory... Asi que dudo que seas el 14...

2 respuestas
goteNN

#247 #245 y yo tengo 850 clavao y tampoco salgo ahi xd

1 respuesta
HeXaN

#247 #248 Actualizad el perfil :D

1 respuesta
SirToast

#249 Como? Porque he logeado, deslogeado, actualizado el perfil como 4 veces, descargado hasta la armory y me sigue saliendo 839...

1 respuesta
HeXaN

#250 En WoWProgress le das a actualizar. Debería servir.

1 respuesta
SirToast

#251 El problema no es de wowprogress, si no de la armeria de WoW, porque si tu entras en mi perfil pone que tengo 838 pero en realidad voy 847

1 respuesta
HeXaN

#252 Pues no hay nada que hacer :(

Nerves

#245 Yo debería estar primera con mi 851 de ilvl. :mad:

1 respuesta
Meba

yo tengo 846 o 847 tambien xD

SirToast

#254 Que va he visto ya gente 854 con legendarios T.T

haNder

Yo tengo 25, saludos

HeXaN

Quién tuviese un legendario :(

1 respuesta
SirToast

#258 No se porque pero estoy super convencido de que esta semana lo conseguiré... Ilusiones mías jajajaja

PeskaGG

Yo solo quiero las botas legendarias... no pido tanto Kappa

Martita-

No se suponia que el talento de la RSK pegaba un 125% el segundo golpe con el trait?? Porque yo solo veo numeros de segundo golpe de 50k o asi.

1 respuesta
Yegdrasiel

Ostia yo soy el 23 en esa lista, asi sin legendarios ni mierdas me gusta. Aunque en realidad segun el wow tengo 844, pero w/e

SirToast

GG gente nos nerfean... (Windwalker, Brewmaster) Crackling Jade Lightning now costs 20 Energy, plus 20 Energy per second

PD: Por fin se ha actualizado (gracias a askmrrobot y su addon) Soy el nº8

1 respuesta
Tharsis

Nah, yo solo lo uso para darle a un bicho de lejis si lo están matando otros y quiero que me cuente para la quest xD.

1 respuesta
SirToast

#264 Pues que sepas que se va a notar muchísimo en la rotación y va a ser mucho mas difícil mantener los 8 stacks de combo...

Martita-

Windwalker
Transfer the Power (Rank 1) Blackout Kick and Rising Sun Kick increase damage dealt by your next Fists of Fury by 5% 3%, stacking up to 0 times.

HeXaN

#261 No, pega un 25% sólamente.

KaeliS

#263 Ya me han destrozado la puta clase. Ahora me voy a tener que subir otro.

1 respuesta
Simdrom

#268 A mi como Brewmaster me joden mucho, tiro de esa skill para pullear, ahora que les jodan, será la típica skill que tienes en el Libro para nada (además que se les ha pirado el coste mazo)

Kazhenks

en verdad ese spell no deberia seguir existiendo, como mucho solo para mw

1 respuesta