#299 What? A mi suti me parece entretenida y hace un dps Decente. Las tres ramas estan bastante equilibradas.
#300 implicando que no sea entretenido pasarte todo el primer adrenaline rush + Dreadblades active rolleando buscando doblebuffo en todos, todos, todos los putos pulls, y hagas un shitdps gracias a ello
Me cago en mi puta suerte, para que rolleare una spec que se basa en RNG cuando siempre he sido negro para esas cosas
#302 primero buscas el crit o dos buffos que sean decentes luego tiras AR y artefacto con el de crit solo haces un DPS muy decente, luego te salen 3 pues fiesta
los que estais con suti pvp, que trait le habeis puesto a vuestras armas?? es pa ver que le subo primero
Estoy subiéndome el outlaw y lo de los bufos random me parece un coñazo insoportable. Una pena porque mola la spec en general.
Es poco dps este con este equipo verdad?
http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Zombienation/simple que me recomendais? aun me falta 1 slot de reliquia de artefacto y claro el equipo tengo que dar prioridad crit/ver? acepto sugerencias de todo tipo ya que hice reroll ha rogue en esta expansión y ando verde , rotaciones etc.
#315 Sigue siendo mas versatil outlaw a mi parecer, tienen que mejorarle bastante mas las areas al assa para que se equipare con outlaw
Al venenitos para hacer EM lo veo fuerte, no hay demasiados bosses de área y no depende del RNG, seguiré en outlaw por el momento, pero no descarto cambiarme, no sé por qué pero tengo 13 puntos subidos en el artefacto xD
El buff al asessination tampoco es muy basto, al igual que el nerf al Outlaw. Creo que seguirá por encima el Outlaw pero ahora por muy poco, la subida de un 30% de daño al veneno, junto la subida de daño de Bag of tricks y su efecto en menos tiempo puede estar muy bien, pero habrá que probarlo, el miércoles en raid os digo que tal he visto el buff.
Tal y como estan ahora las cosas (para jugar arenas) que spec de rogue recomendais: asesinato o forajido??
Me he cruzado hoy a un rogue que dice que esta spameando Guarida de neltharion (con artifact knowledge 5) ya que en el último boss sale vuestra hidden skin de OUTLAW, y ya según dijo él, se la ha visto caer a 2 rogues.
Good luck <3
#328 la thunderfury? -.-
¿Por qué veo a los top rogues en wow progress ir a maestría>crit>haste>vers? Más o menos xD, me he perdido completamente xDDDD