#720 bastante cómodo con esas weakauras a nivel de trackeo. El tema no son solo los stats aun así es llevar dichos trinkets y por ejemplo la versa pesa mucho más junto al haste (que este cuanto más se acerque al 20% más se nota) luego también importante es llevar la 121xx21 obviamente si juegas con assa vas a tener la maestría cebadisima en este caso por el tier no hace tanta falta porque se tiran extras por spam de saber slash (y llegar a un mean energy alto importa mucho) en mi caso casi nunca bajo de 50 y también importante el control de rotación con el SnD en la primera tanda de 6 y según se tira Adrenaline + dreadblades para buildear toda la alacrity y quedarte todo el combate cerquita de los 40% de haste. A partir de ahí tener bien controladitos SnD y ghostly con el pandemic para no desperdiciar nada aprovechar la tormenta de golpes a melé y los recursive (con la bajada de CD del adrenaline) y tirar cada rush con dreadblades (que suelen coincidir gracias a CoF) unos 4/5 por combate. En pulls no es que brille en combates largos si que tira de maravilla -> potencialmente también te voy a decir que assa está mucho más gordo, yo juego así porque llevo siendo combat toda la vida pero no se que tiene la gente con los dados cuando es una build que bueno: Rng y con sims con desviaciones de 200/250k +/- que me parece un tiro en el pie para culpar a la suerte cuando ahora mismo a falta de ajustes tirando de SnD es una versión mejorada del combat de siempre pero encima sin la mierda del deep insight y sus ciclos "verde, amarillo, rojo -> TIRA KILLING SPREE Y TE MUERES"
vamos que un daño muy bien sostenido y que a partir de ciertos stats empieza a simear bien y dar un resultado igualmente bueno.