#150 Me parece que las hay mejores, como la del daño de la daga de guardamano, pero ahora mismo ilvl>bonificación
#155 Sí hijo sí, al final lo he matado a básicos para no girarlo, el bueno de Velen se lo ha tankeado enterito xDDD
viva mi torpeza. xD
Pregunta de noob, que hace mil que no toco al rogue, en la rama de outlaw se sigue llevando dos armas de una mano (espada, hacha...) como pasaba en combat o va tambien por dagas?
#158 Una en cada mano exacto , he visto a gente que se pone las dos espadas en la misma mano y no es tan eficiente jsjasjkssjajk xdxd
Gente no sé si soy yo que soy muy manco o estoy teniendo muy mala suerte con los bufos pero soy el único que ha pasado de hacer ayer 190-200k de dps en unitarget a 100k-120k? En Outlaw y con un ilvl de 824.
Me estoy atrapando bastante, no lo entiendo.
sigue teniendo los venenos para poner en el arma? o solo en assassination? hace mil años que no volvia a jugar
#164 Ponerle unas velas a la Virgen, por que al parecer es un random drop jodidisimo
http://www.wowhead.com/item=139536/emanation-of-the-winds#comments
De la 2º apariencia oculta, la Fencer´s Reach, aún no existen datos y se rumorea que será para el 7.1
#170 Estoy como tú, completando la tercera misión y hasta las 6 de la mañana no puedo poner la cuarta y hasta las 6 de la tarde suponiendo q me levante a las seis de la mañana tampoco xD
#169 Hace varios días ya
Me cae un legendario y tiene que ser el peor legendario del rogue para PvE, el de aumentar el daño de disparo de pistola en un 400% al usar entre ceja y ceja
Gracias blizzard
Para PVE he visto que el forajido destaca en AOE y el Assasination en Single, pero para PVP ¿cual es la que destaca?
yo por lo q estoy viendo y aunq pongan por encima al asesinato mas q nada por noxxic y rankings asi.. forajido no esta muy por debajo de asesinato en pve por lo que yo he comprobado, incluso diria q estan mas o menos a la par, unicamente el asesinato es mas de daño sostenido con los desangres y forajido es mas de burst que en mi opinion me mola mas.