#173 A mi me salio los primeros días varias veces, luego nada, luego 1 día suelto, y nunca más se le volvió a ver.
es normal, al tio le damos palizas cada vez mas fuertes, tarda mas en volver por mas no os preocupeis ( a mi me salio como a Ligia )
- Guardaespaldas: Rehgar Furiatierra hace que Lobo Fantasmal se mueva a un 100% extra de velocidad (antes 130%).
Mierda, que poco han tardado en parchearlo T_T
#173 Exactamente lo mismo, ayer estaba super cabreado, estoy por abrir ticket o algo.
Por cierto os invoco chamis resto, qué stats priorizais?
Supuestamente es mastery + crit/haste, pero hasta qué punto tengo que subir mastery? Hay algún cap? Siempre me ha gustado ir a haste y no sé que hacer.
#185 http://www.icy-veins.com/wow/restoration-shaman-pve-healing-guide
a mi tambien me molaba tene un huevo de haste y hacer 123123 curas en nada y mas aun ahora que no tenemos ninguna habilidad de cura instantanea.
Piensa que somos mas de mitigar y mantener la party arriba que de salvar cagadas de los demas, rollo tiro dos totem y me hecho un cafe y para eso lo mejor es maestria a saco con critico.
#186 Esa guía ya la he visto y la veo un poco sosilla.
Según tú priorizo antes critico que haste? Ahora mismo tengo un 58% en mastery y 20% tanto en crit como en haste.
#187 El haste no lo necesitas. Tienes tidal waves mejorado con los traits y el queen ascendant. Ahora mismo tengo 9k3 de mastery y 7k2 de crit, con 1k de haste y 300 de versatility. (108% mastery, 26% crit, 2.09% de haste, 0.96% versatility, 849 ilvl)
El crit con el trait de queen ascendant te beneficia el haste. Tidal waves + QA me da healing surge y healing wave de 1.1 y chain heal de 1.83. Valores que con haste si llegases estarias perdiendo muchisimo throughput
Yo tengo estoy de main stat mastery, y crit de segundo, con un 26% de crit el aguante de mana se nota muchisimo.
#190 Simplemente la maestria es la reina sobretodo en progreso cuando las vidas bajan tanto. Y el critico proccea el resurgence y el QA. Todas las estadisticas son buenas, pero unas son mejores que otras. De la misma manera que stat weights para un chaman son muy dificiles de calcular, sobretodo desde que apareció el deep healing (mastery).
En la mision del artefacto de chaman, como coño se mata al gigante ese de piedra?? No encuentro la manera y estoy desesperado
Mastery a saco, luego crit y luego haste, para resto ofc. En mazmorras cuando la vida al tanque le baja y le metes una cura de casi 800k, anda que no mola.
No suelo jugar mucho de resto, pero algo de haste meteria, me estresa mucho ver que la barra de casteo no sube xD
Hola a todos, hace mil que no paso por aquí .
Voy a tirar la pregunta de siempre, ya con tiempo de expa y gente con equipo.
¿Elemental o mejora?
Y os cuento. Siempre he sido elemental y me flipaba, animaciones, rotaciones etc, pero cansado de no hacer daño me he hecho mejora y a nivel 16 de artefacto y con 822 de ilvl (una mierda, lo sé) me estoy cansando de ser melee y por aquello de que los tanks están locos y mueven todo para todas partes xD, además he visto algún elemental topear en daño.
La putada ahora mismo son los puntos de artefacto invertidos... que me tocaría farmearlos en elemental.
#195 A mi me flipaba mejora en la lich king y tal, pero ahora me parece un coñazo, sin embargo el mejora me gusta bastante como está, sobre todo el Martillo maldito. Pero ya a gustos de lo que te guste, si melee o caster.
#196 el problema es que no he sido mejora desde la Lich y me esta crispando un poco lo que se mueven los tanks y los pulls y demás.
Me tira mucho el caster pero no voy a cambiar a peor está claro..
buenas hace bastante que no juego y así de pasada, ¿qué tal el mejora en pvp?, solía hacer pvp bastante en serio por lo que si alguien me responde, por favor que no sea algo tipo: "eché una arena y me petaron el ojete" ó "FS+LL+FN+FN+FN=ggwp ez noobs", pls gente que le haya dado caña en escaramuzas o al menos que haya echado bastantes bg
No he leído apenas nada, pero otras preguntas que se me vienen al aire, ¿seguimos teniendo el daño sesgado en 1413516 fuentes? lo cual me lleva a preguntar, ¿nos quitean hasta el infinito o en el tema de gap closers hemos mejorado?, porque el problema del mejora era que la gente se le acababa escapando y al tener el daño tan sesgado hacía menos que alguna clase con menos "botones"
Y ahora la del millón, ¿y la supervivencia?
#200 En mi guild, en los simulacros de rbg que hemos hecho, el mejora ha bajado varios puestos en daño, al no tener la nova, ha pasado a ser un melee de cleave más que de aoe. En burst va bien, la presión que mete es similar a la de un warrior, los buffos que mete a sus compis con los talentos de pvp le hace viable, a parte del talento op del totem de contraataque, que te asegura meter una presión bestial si no se dan cuenta.
En movilidad está mejor, el salto feral es worth y te permite hacer ciertas plays (similar al shadowstep de los rogues o la carga de los feral), pero al ser su relentización a melee, puede hacer que si gastas inutilmente la carga, te kiteen hasta el infinito.
En cuanto a supervivencia, va jodido de cojones. Nosotros lo jugamos un poco más atrás, sin llegar a ser frontlane porque lo violan en cuanto te descuidas.
En arenas es amor.
En general, me gusta como está, se nota mucho un tio skilled de alguien que solo aporrea los botones, como dices tu, su daño está super diseminado, pero con algo de sentido, combas varios talentos y la rotación es bastante divertida, a parte de que tal y como cura ahora, en 1v1 le hace prácticamente inmortal (con skill de kiteo y control del maná).
#200 El papel del mejora va a ser mas bien el de un support (totems de stun, velocidad, contraataque, buffos a aliados) teniendo en cuenta que cuando saltan los procs de golpe de tormenta el burst es muy bueno.
El principal problema es que dura nada y menos si lo focusean, y que es muy facil de kitear si no estas con alguien que meta buen cc.
Y sobre lo del daño si, tienes que mantener 3 buffos para ir haciendo dps xd
bueno nadie dijo que fuese fácil, supongo que con el tiempo volveré, siempre digo de hacerme otra clase pero es imposible, mi mejora es mi main y mi único personaje desde 2007 (soy incapaz de subir otra cosa)
un amor odio que se renueva entre expansiones
gracias #203 por tu respuesta también
#198 me crispa andar detrás de los mobs... si eres caster no tienes que andar detrás de nadie.
Lo que no tengo claro es si hacer el cambio ahora que tengo poco equipo o no.
Siendo sinceros el elemental esta bastante mal, a mi me divierte jugarlo pero siendo serios no esta bien.
Es una clase que se basa en el burst que hace con sus CDs, una vez acaba la ascension... Adios dps, el elemental con el talento de elementalista primigenio esta genial, diria que hasta demasiado bien y preveo un nerf(seria la muerte definitiva de la spec).
El caster que posiblemente mas sufra con el movimiento, ya que sus fuentes de daño con el movimiento se basan en el RNG o en un talento con 0 sinergia con el resto de la clase(icefury).
En AoE tampoco destaca, tal vez con los traits del terremoto y el daño aumentado de la cadena... pero si te centras en esos pierdes mucho daño en general.
Dicho esto... se puede jugar el elemental, yo voy a raidear como tal y me lo paso bien.
que dps normal soleis hacer con el shaman mejora? y no me valen fantasmadas por favor, estoy haciendo en miticas aproximadamente 200k en boss si no me muevo mucho.
Por ahi hubo uno que me dijo que en bust se ponia en 500k y que de media hacia 300k... y claro estoy trabado de si lo estoy haciendo muy mal o me vacilaba.